Jump to content

BRIGITTE, de miauhot

Valorar esta discusión


Invitado Ruben Peucelle

Publicaciones recomendadas

Invitado Ruben Peucelle

xpfalsa.gif

La señorita debe andar por los 33 años y , segun me dijo por telefono, solo hace encuentros en la zona de urquiza, belgrano o palermo. Como el lagartus la tiene pegada en el blog comotrofeo de guerra, busque laforma de conetarme, la encontre y nos fuimos para Rampa, este domingo a la tardecita, tipo 4 de la tarde.

xpfalsa.gif

La chica es muy linda. Mide cerca del 1.70 muy buenas tetas y un hermoso culo que se debaja traslucir abajo de su pantalon. Fuimos muy derecho a los papeles.

xpfalsa.gif

mucho beso de lengua, mnoseo, tetas al aire, una situación pre-cogida muy eficiente. lamida de culo, mucha saliva en la concha, sse mojó bastante y le dimos al primero. Yo venia caliente así que el segundo fue mejor porque empecé acariciandole el culo para terminar cabandole entre las tetas en un paja que me hizo con sus lolas que fue sensacional. Besa, y se prende muy bien en las caricias. Pague 500 pesos por una hora y 20, aprox. La pase genial y me dijoque mucho no está en Baires, porque anda viajando por cuestiones personales, por lo cual cuesta encontrarla.

La mina tiene buena onda y, lo que es mas importante, coge muy bien y se deja chupar la concha como las mejores.

xpfalsa.gif

Busquen el link en la pagina y peguenlo. Les repito Brigitte de www.miauhot.comxpfalsa.gif

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas