Jump to content

violeta - tres arroyos 11xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, paso a comentar esta xp en el pv d tres arroyos.

 

Voy el sabado antes del mediodia, previo llamado me pasan los gifts, aumento un poco, asi que pase media hr a 130.

 

Toco timbre y bajan a recibirme, habia dos chicas y se presentaron, primero vanina si no me equivoco, morocha de tez morena. Bastante bien dentro de todo, pero decidi pasar con la segunda que dijo llamarse violeta.

Es una chica de estatura media, piel blanquita, teÑido de rubia. Me parecio onda la cantante de cumbia karina, jaja. Cara de nena,cuerpo bien proporcionado.

 

Vino con unas medias de red blancas que me gusto.

Pasamos a la accion, un poco timida al principio. Nos vamos al ring. Nos ponemos comodos y empezo con un pt sin, bien digamos.. Con un poco de mano mientras la acariciaba para calentarme un poco las manos, despues tome un poco el control y ahí nomas besos x el cuerpo y me detengo un rato en sus tits, me dijo q si seguia fuerte le iba a sacar leche, jeje.

 

Despues un poco de toqueteo, notè que se empezo a mojar asi q segui con la faena, despues misionero un buen rato, hasta q golpearon la puerta y le di en 4 a full hasta el final.

 

 

Posiblemente vuelva xq se fue soltando de manera progresiva y me gustò.

Me dijo q normalmente esta x la tarde.

 

Saludos!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx

 

mmmm sera la misma violeta de antes? da por la descripcion.

 

te pido fono por mp.

 

gacias

 

Uy... será? Hace unos 5 o 6 años había una pendeja, en ese mismo pv, llamada Violeta.

 

Me re acuerdo, de hecho llegué a conocerla. Voy a ver si me inmolo para ver si es ella. Amigo Galante, podría decirnos que tal estaba la otra chica morocha que se presentó? Hace banda que no paso por 3 arroyos, antes iba seguido.

 

Si repuntó la calidad, da para pasar.

 

Abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx

 

Felicidades por la exp amigo galante

 

Y si amigos esta violeta es la q estuvo antes, regreso de nuevo

También regreso su amiga Jesica q ahora es Belén pero noce si sigue por q hace un tiempo q no voy por ahí y se q dejo de ir, si alguien sabe pasen la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx

 

Buenas gente, paso a comentar esta xp en el pv d tres arroyos.

 

Voy el sabado antes del mediodia, previo llamado me pasan los gifts, aumento un poco, asi que pase media hr a 130.

 

Toco timbre y bajan a recibirme, habia dos chicas y se presentaron, primero vanina si no me equivoco, morocha de tez morena. Bastante bien dentro de todo, pero decidi pasar con la segunda que dijo llamarse violeta.

Es una chica de estatura media, piel blanquita, teÑido de rubia. Me parecio onda la cantante de cumbia karina, jaja. Cara de nena,cuerpo bien proporcionado.

 

Vino con unas medias de red blancas que me gusto.

Pasamos a la accion, un poco timida al principio. Nos vamos al ring. Nos ponemos comodos y empezo con un pt sin, bien digamos.. Con un poco de mano mientras la acariciaba para calentarme un poco las manos, despues tome un poco el control y ahí nomas besos x el cuerpo y me detengo un rato en sus tits, me dijo q si seguia fuerte le iba a sacar leche, jeje.

 

Despues un poco de toqueteo, notè que se empezo a mojar asi q segui con la faena, despues misionero un buen rato, hasta q golpearon la puerta y le di en 4 a full hasta el final.

 

 

Posiblemente vuelva xq se fue soltando de manera progresiva y me gustò.

Me dijo q normalmente esta x la tarde.

 

Saludos!!

 

Que habra pasado con ese pv

Hace 4 o 5 anos habia unas cuantas chicas muy potables, despues decayo y ahora es un desastre, pase 2 veces y me dijeron que pase en 1 hora, se ve que solo hay 2 chicas, cuando antes habia hasta 7.

bueno, gracias por el informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: violeta - tres arroyos 11xx

 

Coincido con vos peterpunk, tambien me paso eso, lo peor de todo es que me lo dijeron desde el portero electrico "no tengo chicas libres, podes pasar en un rato?" Un quemo porque pasaba gente. Me agarro un calorcito. Juaaa

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas