Jump to content

Julieta de Florida y Cordoba

Valorar esta discusión


el.diputado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien conoce a esta morocha que para por la zona de la Galeria Pacifico? Es una mina entre 35 y 40 pero que esta bastante buena, con las tetas hechas y un buen culo. Morocha de pelo hasta los hombros, se hace llamar Julieta. Un amigo que trabaja en la zona me dijo que te petea en el baño de Il gran Cafe en Florida y Cordoba. La podes llevar a un telo tambien, tengo su cel pero antes de darme el piletazo queria saber si algun colega estuvo con ella anteriormente. Un abrazo a todos.

Mi restaurante favorito es "IL GATTO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba

 

muy buena data, por lo visto bastente bizarra la cosa pero muy interesante es mas que intrigante una experiencia por el estilo, pero me cabe una duda, pregunto aranceles? hora en que se maneja?, me lo pregunto ya que me queda cerca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba

 

Gracias colegas x los comentarios. Les comento que cuando hable con ella me paso 300$ la hora. Accesible diria, la mina es veterana pero se mantiene bien y tiene lindo lomo. Como dice el Dr Amor, me tendre que animar, llamarla y contarles las xp despues... Parece que muchos no la conocen.

Mi restaurante favorito es "IL GATTO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba

 

jajaja la famosa "tucumana" ex bolichera lunesca va y viene por av. cordoba y suele parar mucho en el cafe Orleans de cordoba y carlos pellegrini con otras ex bolicheras.

se enojaba porque le preguntaba sus tarifas por mensajitos de texto, no queria hacerse pasar por gato juajua.

la conozco hace bocha tiene buen orto pero a mi no me puede ni ver jeje.

pero esta cogible debe de estar en esa guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba

 

Yo paseaba con el perro y la vi, exactamente en la coordenada descrita por el compañero, es una que usa pupilentes de color verde, hermosas tetas y medio veterana, pero creo que al notar mi acento me dijo 200 dolares, y yo al oir eso lance una carcajada que no le cayo muy bien.... tendre que practicar mas mi acento porteño. Por 300 pesos la pensaria pero 200 cocodrilos ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Florida y Cordoba

 

el diputado fue baneado asi se quedamo caliente sin saber de la morocha:De todas formas todas las de esa zona son retruchas pues cobran mucho y ofrecen poco.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas