Jump to content

mi xpo con iara de privado corrientes 11xx

Valorar esta discusión


agaragar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi XP con Iara de Corrientes al 11xx.

 

aller a la noche viernes, decido ver que onda con el privado de corrientes ya que hacia tiempo que no iva por esos lares. Se presentan dos chicas, (las otras estaban ocupadas), la primera se hace llamar Iara, la onda que tiene y esa cara de chupa pija me mató, se le nota que le gusta la pìja en racimos. En fin, de entrada ya sabia con quien iba a pasar, aparte me gustan las bajitas, suelen ser mas activas. Le pido el turno de media hora.

De entrada pasamos al cuarto, me encaja un beso con esa boca hermosa que tiene. Me saco los lompas y me empiesa a petear sin globito, poniendo esa cara de puta y pasandome la lengua por todos lados. se da vuelta me agarra el pelado y de lo pasa por toda la cola, retorciendose para provocarme y diciendo cosas guarras. se agacha, vuelve a encontrarse con el amigo y me lo petea y se lo pasa por las tetas, (muy lindas, redonditas). pasamos a la cama me pone el forro con la boca, le digo que se acueste boca arriba y le empieso a dar un cojida, en esa linda conchita que tiene. La saco y le doy una chupada de concha y ahi se puso loca, acabó enseguida. me levanto le meto la pija en la boca otra ves y de pido que me haga acabar en su boca, (prometiendole una buena recompensa si accedia a tragarse la leche), acabé casi enseguida, con la leche que tenia acumulada y el buen pete de Iara. Empiesan a salir los chorros de leche, y como tomé distancia, le empesé al salpicar la cara, le metí unos buenos chorrazos en su linda boca, y los ultimos de los di en las tetas. Me termina de exprimir lo ultimo con su rica boca y ya estaba listo para encarar la noche.

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 9
  • Tetas: 9
  • Colita:9
  • Cuerpo en general: 9 un poco de pansa, pero en general bien.
  • PT: 10,exxxelente
  • Besos: 10, te come la boca
  • Garching:10, super activa
  • Relojea?: si
  • Onda: muy buena onda
  • Reincidencia?: seguro
  • Cobra por adelantado: si
  • Telefonos: 4382 5878
  • Gift 150- 200 la media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mi xpo con iara de privado corrientes 11xx

 

No, me parece que se habrá equivocado el forero.

Yo estuve en el pv hace dos semanas y el precio era media 120 y 150 la hora.

Y por lo que estuve leyendo, en estos días los precios siguen iguales.

Ojalá que no aumenten todavía. En este PV, por lo general, aumentan una sola vez al año y casi siempre en época de verano.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas