Jump to content

Evelyn AV - Existe una relación entre la voz

Valorar esta discusión


pepepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

del teléfono y lo que te podés encontrar despues?? yo tendería a decir que si... pero a pesar de la buenas experiencias que existen en el foro sobre Evelyn AV cada vez que me decido a arreglar con ella (y tengo la suerte de que atienda el fono) termino completamente deserotizado por su voz de señora que atiende la verdulería de la vuelta de mi casa...

 

que onda? existe una relación inversa!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn AV - Existe una relación entre la voz

 

del teléfono y lo que te podés encontrar despues?? yo tendería a decir que si... pero a pesar de la buenas experiencias que existen en el foro sobre Evelyn AV cada vez que me decido a arreglar con ella (y tengo la suerte de que atienda el fono) termino completamente deserotizado por su voz de señora que atiende la verdulería de la vuelta de mi casa...

 

que onda? existe una relación inversa!?

 

Colega!

NI LO DUDES! si tenes el dinero anda a verla despues lo q menos te vas a acordar va a ser la voz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Miguel Efeyan

Respuesta: Evelyn AV - Existe una relación entre la voz

 

Es recurrente. Cuando vi las fotos, la llamé y corté pensando que me habia equivocado. Volví a llamar, cuando terminé de hablar, miré el numero a ver si habia marcado bien. Es posible que me compre una Spica y la vea a la brevedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn AV - Existe una relación entre la voz

 

Mira, no le des bola a la voz aspera que tiene

te aseguro que es uno de los mejores sino el mejor lomo que me comi en mi vida ( y te aseguro que me comi muchisimos) y ademas tiene excelente servicio.

Probala y despues me decis..........

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas