Jump to content

KENYA DE miauhot

Valorar esta discusión


Invitado Miguel Efeyan

Publicaciones recomendadas

Invitado Miguel Efeyan

xpfalsa.gifLa verdad...la verdad..que cuando vi esas fotos me sorprendieron. No porque la mina sea negra, sino por el pedazo de culo que se ve ahi....Tambien hay una foto de costado que permite ver un regio par de tetas...Pero lo que mas me llamo la atención fue el CULO....y lo digo con mayusculas!...Tenia que ir para el lado del bingo de Morón a hacer un laburo corto y depues quedaba en banda por un par de horitas. Me decidí y la llame ..KENYA, se llama...tiene la voz tan dulce que no parece la fuiriosa negra exuberante que es..arreglo para pasar a verla a las 11. xpfalsa.gif

Depto medio pelo en el centro de Morón, lo comparte con otra piba que labura....cuando apareció la muchacha, no me cai de ojete por la cara...es normal, 6 puntos....lo que pasa es que se vino con corpiño y una bombacha blanca que (en contraste con su piel negrisima)...me hicieron parar la pija al toque.xpfalsa.gif

Señores...el culo es el culo que se ve en las fotos y las tetas y las patas..las que se ven en las fotos. Si te gustan las estilo modelo...no vayas....si te gustan las grandotas con carne en todas partes ( como a mi), la recomiendo.

Es dominicana..inmediatamente me manotea el ganso que ya estaba super parado...me baja el cierre y empieza a jugar con las manos...estabamos parados y yo le agarraba cada cachete del culo como si me fuera a caer del un piso 29!...que culo amigos...xpfalsa.gif

En realidad yo fui para chuparle bien las tetas y cogerle ese culo...es limpia y con buen olor. Lo cual fue bueno para empezar a alagarrarle las piernas ( ella acostada boca abajo)...y sacarle la bombacha para meterle la lengua en la culo.

La negra gime y grita que parece de verdad!...cuando me saco el boxer y se da cuenta que le iba a clavar de una el ojete me dice.." los 200 por la hora, no incluyen la colita, papito"....Yo estaba tan caliente que le dije que le daba 300, en vez de 200.....cuando dijo la S de "SI"...ya la tenia adentro....xpfalsa.gif

Una leona...arrodillada en la cama...dura, de piedra...pezones que le tocaba yo desde atras tambien duros..en fin...habré estado menos de la hora ( nunca miró el reloj)...pero me coji ese culazo que tenia entre ceja y ceja....y la verdad...valieron las 3 gambas.

Les repido, si buscas una estilo modelito...no vayas ni cerca...si buscas exactamente lo que se ve en la foto, anda corriendo. Aparte, a esta dominicana le encanta la pija...la chupa bien chupada antes de la ensartada por el ojete. xpfalsa.gif

$$$ 300.-

TABLA:

Cara: 6

Tetas: 9

Culo: 10 ( lo entrega)

Depto: Mitad de tabla.

PT: sin pero no se si hasta el final.

Pego link: Home - Kenyaxpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas