Jump to content

Parque Sarmiento

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola Gente!!

 

como les va? quiero recurrir a los gateros de la semana, no a los del finde porque los sabados ando dando vueltas.

Esta semana estoy de vacaciones en el laburo y queria saber si durante la semana, lun - vier, se ve algo bueno por la parte de atras del parque.

Los sabados hay 2 maduras, antes de llegar a la esquina del semaforo donde cerca esta la estacion de servicio, estan casi a oscuras.

Despues, esta la que dicen que para en la entrada del parque.

Pero por Junio vi 2 chicas, una gordita con un camperon grande y despues una flaquita, morocha, cumbiera, con flequillo.

Fui muchas veces en busca de la del camperon marron pero no la veo mas.

Paraba justo donde paran los colectivos, hablo de la parte de atras del parque, frente a la estacion de servicio.

Pueden decirme si hoy viernes hay algo bueno??

No quiero una madura.

Y tampoco quiero ir a Flores, ya hice muchos viajes para esos lados. Quiero algo cerca (soy de boulogne). Ojo!! no me gustan los pv.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Markitos80

Respuesta: Parque Sarmiento

 

mi querido amigo... en la zona balbin y pico... suelen haber mayormente travas... ojo que hay una que se llama sofia.. (creo) que parece una mujer.... es increíble... ja ja ja

Después x ahi hay un par de chicas, pero no esperes encontrar algo uauuu...

si hay una que se llama mercedes... que es de lo mejorcito... no esperes tampoco algo super... pero safa tiene un buen servicio... si queres data te paso por mp...

después.... que se yo... lo callejero es difícil.. mas q algo muy al paso.. ja

mucha suerte

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Parque Sarmiento

 

la flaquita de flequillo le dicen la turca, es muy mano larga a mi me robo 50 pesos del auto y me patio la puerta una turra, pero la chupa como los dioses la verdad que es muy buena y esta muy bien tiene un fisico muy atletico muy buen lomo un 8 te diria y es bastante, de cara es un cholito jajajaja y ni se te ocurra querer chamullarla por que la mina es lesviana, asi que lo hace por la guita y la tiene re clara. saludos espero te sirva mi info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Parque Sarmiento

 

 

Si yo la tengo vista porque paso 10 veces por dia por ahi, esta despues de las 18 (cuando empieza a bajar el sol aparecen todas)

Lo que tambien vi es que "nadie sabe" que es un "traba"pero igual despues se la terminan empomando :tongue::porra:

 

 

Pase un par de veces y la vi a Sofia...

 

Pero es de linda y petera...

 

eso dicen... :silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas