Jump to content

wanda de

Valorar esta discusión


Cabeza dura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Novato en el Foro, viejo en los Gatos.

Las buenas hay q compartir, pero las malas XP tambien valen oro, Wanda de area vip fue una gran desilucion, no tanto por tener un 20, 25 % de Fotoshop, sino por ser tan fria y hablarme 20 minutos de merca, de sus otros clientes Merqueros y su negocio vicionario que para nada me importaba.

Luego de flor de charla, queria rajarme, pero ya me habia pedido los 5 rocas, asi q pasamos a la accion, que incluyo el TOTO ( que fue lo unico lindo )

Besos: Frios, sin amor

 

Back:en cuatro la mejor vista, cintura chica, cola linda tirando a floja, pero aceptable, de lomo no viene mal, de cara media macaco.

  • Depto: 6 Buna ubicacion todo dado vuelta, parecia que habian entrado chorros
  • Edad aparente: 34 a 37
  • Cara: 4
  • Tetas: 7 parecian naturales
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6 es aceptable
  • Relación con las fotos: 5
  • PT: Sin Normal
  • Besos: 3
  • Garching:5
  • Relojea?: No
  • Onda: Parece una mina quemada
  • Reincidencia?: NO
  • Cobra por adelantado: SI
  • Telefonos:
  • Gift: 500 NO VALE 150:chillando:

Saludos, prometo mejorar y compartir la Buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: wanda de

 

una cartonera que esta en areavip y piensa que es una diosa , la conozco hace casi mas de 12 años ya que laburaba en un PV al lado de mi casa en palermo , le sacabas la ficha que era un yiro por la pinta de piantada que tenia , un dia estaba en la puerta y me dijo que si le conseguia merca o porro y se dejaba cojer , o sea me la cogi por 15 pesos ( las putas en esa epoca cobraban 100 pesos y las top 200 pesos ( o dolares jaja) pero hablamos de minas top enserio ! o sea que ahora debe andar por los 35 piirulos facil , de cuerpo era una mina comun y corriente no vale nada , creo que los 15 pesos que gaste en conseguirle un porro fue hasta inclusive una estafa jajajaj

espero que sirva y dejo link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas