Jump to content

Adri la Universitaria

Valorar esta discusión


El Mono Manolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, este es mi primer post asi que me presento: soy El Mono Manolo, 40 años, divorciado y supongo que como varios de uds, me prendi en el foro para no seguir coleccionando malas experiencias. Soy de la epoca en que llamabamos por tel a los avisos del diario sin ver ni una foto y lo que te toca te toca la suerte es loca. Y tocaba cada cosa....

En fin, leyendo varias Xp, y gracias a la colaboracion de uds, me decidi a ir a lo seguro: fui a ver a Adry la Universitaria.

Esta Xp tiene ya un par de meses aprox.

Mucho no me voy a explayar porque hay bastantes tomos escritos ya, solo decir que es super completa y a un costo bastante accesible: 200 lecops.

Tiene un depto chiquito pero bien en el microcentro, ella es alta, muy buen cuerpo, lolas hechas (dos cicatrices debajo de las mismas aseveran lo que digo) , tiene una voz muy de putita y es bastante dada y simpatica.

De entrada me hizo un peterete sin hasta el momento que me dijo: -"queres cogerme?" a lo que accedi ! y....adeeeennntroooooo.

El 2º se lo llevo hecho un buche, me la mamó hasta la ultima gota, que ya no eran tantas y se fue raudamente al baño.

En definitiva, tuve un buen comienzo y a un precio accesible.

Tablita :

 

Servicio: 9

Depto: 7

Edad aparente:26 aprox

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 8 (no la use)

Cuerpo en general: 8

PT: SIN

Besos:Pocos de lengua conmigo

Garching: 7

Relojea?:NO

Onda:MB

Reincidencia?: Totalmente

Cobra por adelantado: No

Gift: 200

 

ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO en Micro Centro - Encuentros Sexuales en Vivavisos

 

Ahora tengo en la mira a Marianella Mujer Soltera (imposible comunicarse) y a Ximena La Colo.

Proximamente espero contarles mas.

Saludos a todos !

 

MM (Mono Manolo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri la Universitaria

 

Hola a todos, este es mi primer post asi que me presento: soy El Mono Manolo, 40 años, divorciado y supongo que como varios de uds, me prendi en el foro para no seguir coleccionando malas experiencias. Soy de la epoca en que llamabamos por tel a los avisos del diario sin ver ni una foto y lo que te toca te toca la suerte es loca. Y tocaba cada cosa....

En fin, leyendo varias Xp, y gracias a la colaboracion de uds, me decidi a ir a lo seguro: fui a ver a Adry la Universitaria.

Esta Xp tiene ya un par de meses aprox.

Mucho no me voy a explayar porque hay bastantes tomos escritos ya, solo decir que es super completa y a un costo bastante accesible: 200 lecops.

Tiene un depto chiquito pero bien en el microcentro, ella es alta, muy buen cuerpo, lolas hechas (dos cicatrices debajo de las mismas aseveran lo que digo) , tiene una voz muy de putita y es bastante dada y simpatica.

De entrada me hizo un peterete sin hasta el momento que me dijo: -"queres cogerme?" a lo que accedi ! y....adeeeennntroooooo.

El 2º se lo llevo hecho un buche, me la mamó hasta la ultima gota, que ya no eran tantas y se fue raudamente al baño.

En definitiva, tuve un buen comienzo y a un precio accesible.

Tablita :

 

Servicio: 9

Depto: 7

Edad aparente:26 aprox

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 8 (no la use)

Cuerpo en general: 8

PT: SIN

Besos:Pocos de lengua conmigo

Garching: 7

Relojea?:NO

Onda:MB

Reincidencia?: Totalmente

Cobra por adelantado: No

Gift: 200

 

No pongo link porque no publica.

Ahora tengo en la mira a Marianella Mujer Soltera (imposible comunicarse) y a Ximena La Colo.

Proximamente espero contarles mas.

Saludos a todos !

 

MM (Mono Manolo)

 

Muy objetiva tu XP Manolo y bienvenido al foro , Adri siempre respondió de primera en todo.:tongue:.

 

Lecops:tongue:, no los llames a ver si regresan:tongue:.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri la Universitaria

 

Grandeeeeee el monoooooooo!!! que lindo debut en el foro!! Felicitaciones y espero que sigas compartiendo más experiencias con nosotros!!!

 

Tenía entendido que esta mina laburaba solo en telos, ahora labura en su depto o yo siempre estuve confundido??

Es linda de cara?? y el físico que tal es? con rollitos de más, flaquita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri la Universitaria

 

Grandeeeeee el monoooooooo!!! que lindo debut en el foro!! Felicitaciones y espero que sigas compartiendo más experiencias con nosotros!!!

 

Tenía entendido que esta mina laburaba solo en telos, ahora labura en su depto o yo siempre estuve confundido??

Es linda de cara?? y el físico que tal es? con rollitos de más, flaquita?

 

Gracias a vos y a todos los que me dieron la bienvenida. Sinceramente no se si antes laburaba en telos, lo que si te aseguro que ahora tiene un deptito en la calle Maipu, de hecho me conto que antes trabajaba en ese mismo edificio pero en otro piso.

No es carilinda, esta muy bien, es medio subjetivo tambien esto, lo que si se que es reflaquita, cero rollos , super maniobrable, jeje.

Abrazo !

 

MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri la Universitaria

 

sobresaliente o sobresalido?? ajajajaja, que impresión!!!

 

pero ya me voy haciendo una idea, flaquita, tetas hechas, carita safa, la cola le pusiste 8 así que me parece que me doy una vueltita.

En el garching que tal es, se sabe mover o es media mecánica? me gusta eso que dijiste que es maniobrable ajaja! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Adri la Universitaria

 

Buena data actulizada! esta chica era la que tenia arriba de la cola un hueso sobresaliente o algo asi?

 

felicitaciones

 

Taylor

 

Esa misma, era sobresalido o un sobrehueso que se le dice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Adri la Universitaria

 

Grandeeeeee el monoooooooo!!! que lindo debut en el foro!! Felicitaciones y espero que sigas compartiendo más experiencias con nosotros!!!

 

Tenía entendido que esta mina laburaba solo en telos, ahora labura en su depto o yo siempre estuve confundido??

Es linda de cara?? y el físico que tal es? con rollitos de más, flaquita?

 

Nunca estuvo en telos. Arrancó hace unos años en Belgrano, y se vino para el centro el año pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri la Universitaria

 

Bueno che para mi es sobresaliente, el célu me predijo ac palabra y yo le dí OK :lentes:

 

Saben si trabaja los sábados? Es el único día tranquilo q puedo ir a capital

 

Saludos

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri la Universitaria

 

Bueno che para mi es sobresaliente, el célu me predijo ac palabra y yo le dí OK :lentes:

 

Saben si trabaja los sábados? Es el único día tranquilo q puedo ir a capital

 

Saludos

Taylor

 

Mi capitan: que yo recuerde no trabaja los sabados, me habia dicho que tenia un novio en Santa Fe (prov) y aprovechaba para verlo cada tanto , aparte ella vivia por zona norte, pero no perdes nada igual en llamarla.

Abrazo

 

MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas