Jump to content

XP - Laura Fitness

Valorar esta discusión


Invitado Estanislao

Publicaciones recomendadas

Invitado Estanislao

Hoy intenté por MSN alrededor de las 13 y a las 14.30 estaba tocando el portero eléctrico de la calle Zapiola. No voy a abundar en lo que ya se dijo incluso acerca de la suerte para comunicarme. Es una mujer que tiene magia y desde mi experiencia, he conocido más bonitas, más altas, más gordas, menos musculosas, pero Laura realmente sabe lo que hace y lo hace. Es lo que buscamos quienes ya conocimos alguna mancada del amigo. Pasó para mí el tiempo que con un buen lomo me garantizaba un par de polvos.

 

Tiene buena onda, muchos besos y de los buenos y está para complacerte. El lugar para mí de primera, discreto, silencioso, con todo lo necesario incluso el baño y si bien no tiene lujos asiáticos, es elegante y muy cómodo.

 

Respecto de algunos comentarios negativos, de cara no es Astryd, pero tampoco es la Feudale (al menos en ningún momento gritó ¡¡¡ Grande Marce !!!! . Su hermoso su culito tampoco impresiona como metálico y para mí no lo es. (no saqué al amigo embarrado pero no me hubiera parecido extraño ... como dice mi mamá, " ... el que con chicos se acuesta, meado se levanta ... " - lógicamente que es una posibilidad cierta de que eso ocurra. Hace un juego muy "tramposito" con el amigo y su entrepierna, que a algún colega precavido y algo exigente en estos temas, le pudo parecer peligroso. Avisado del tema por otras XP seguí el juego y cuando amagué (sólo amagué) entrar sin capucha, sin darme cuenta ya estábamos en otra posición o cerraba las patitas de manera IMPENETRABLE. Por mí, les digo, tranquilos amigos que Laura no come vidrio y con eso no juega.

 

Primera vez que cojo con una mina con físico tan trabajado y me gustó, pero bueno, esto es así. Impresión general, muy recomendable.

 

 

Un beso, nena y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Laura Fitness

 

Coincido, con usted doctor trabaja al amigo de una manera, que uno se siente de 15 años, esta super predispuesta y tiene una lectura de la necesidad sexual de su temporal acompañante que asusta.

nunca baja los brazos(o la lengua) y te asegura que en el segundo el tronco se ponga violento.

Hace muy bien su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP - Laura Fitness

 

Laura es una TOP , tremendo cuerpo y actitud en el garching, no hablemos de su onda, por que es una mina para hablar de mil temas ( de boluda no tiene nada !!!!! ) me acuerdo q me hice el vivo hablandole de mis viajes y me pego una felpeada !!!!!! jajajaajaj, se conoce todo el mundo !!!!!!! si Laura se parece a la Feudale yo soy Brad Pitt .......Te felicito por la XP ....Y Q VIVAN LAS MINAS Q VAN AL GYM Y SE CUIDAN EL LOMO Y EL ORTO !!!!! jajjajaajaj

 

 

Un saludo , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP - Laura Fitness

 

Querido Estanislao que decir de semejante mujer, cuida su cuerpo, tiene todo la onda y SABE lo que hace y como hacerte gozar todo momento...

 

Felicitaciones por la degustaciòn.....

 

 

Un Abrazo

 

 

 

 

 

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas