Jump to content

Delfina de Recomendadas

Valorar esta discusión


FX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

no habiendo mas chinas me decidi por buscar algo que me llame la atencion, y este bomboncito si que lo hizo...

 

Delfina:

EDAD: 23 años MEDIDAS: 100-62-95 ALTURA: 1.70

4381-8195 / 4382-5288 (en la puerta se llega a leer spa)

UBICACION: Tribunales, Libertad 37Q 4°piso

HORARIO: 10 a 02 hs (ella dice 10 a 20)

 

Delfina | 4381-8195 | Tribunales

Bomboncito, linda, un poco blandita de carnes pero le pone onda y con ganas.

Su tez en la foto es blanca en realidad es medio trigueña o tostadita, pero no mucho. Buen PT(con) con onda, luego de acomodarla empezo a poner ganas, cambiamos de posiciones varias veces acabe sentado en un silloncito frente a la cama con ella arriba abrazandola. Unos cuantos besucones unas caricias y miradas (me recordo a alguna novia pasada en mi vida...) despues me pregunto sobre mi, cuando yo le pregunte a ella sobre su vida me dijo que ella no mezcla su vida con el trabajo y que no me atenderia por fuera, si me ve en el futuro se desentendera...

Tablita:

Depto: Habitacion y baño: 10

Pasillo del depto 6 (te cruzas con mucha gente y ves cosas innecesariamente)

Edad aparente: 23

Cara: 9 es hermosa, y aunque a mi que me gustan las orientales ella me parecio muy muy linda.

Tetas: 8 lindas, un poco blanditas (NATURALES)

Colita: 7 me encanto manosearla toda, pero estaba bastante blandita de carnes

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: Al principio no, pero a medida que la observas mientras te la cojes te das cuenta que si es la de las fotos ;)

Onda: 9 solo porque me corto un poco cuando me dijo que no me iba a hablar de su vida luego de preguntarme sobre la mia.

Reincidencia?: probablemente, pero quiero probar otras carnes en este momento.

Relojea: no le dio mucha bola, pero se fue a duchar cuando ya estaba por irme, y me dijo que me abria la 840. que golpeo la puerta cuando yo me estaba vistiendo, no se que tanto apuro tenia si no habia nadie y las chicas se paseaban por ahi ... tenia habitaciones disponibles...

Cobra por adelantado: sí

Gift: $200 1/2 h convencional $300 1h +$50 pt segun 840 no entrega colectora... y no me dio para preguntar.

 

Agregado el link de la chica en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina de Recomendadas

 

gracias x compartir.

se agradece la data.

pego link

Delfina | 4381-8195 | Tribunales

 

sl2

 

Gracias potas, ya lo agregue en la XP se me paso porque tengo una carpeta donde veo las fotos y los links en mi maquina, asi tengo mi base de datos de lo que a mi me interesa, proxima estoy indeciso entre un par, tendre que pedir data y xps porque no encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina de Recomendadas

 

buena xp! me parece bien que no se mezcle lo laboral con lo personal :stress:

 

si, bien depende de la onda que hay, a veces mejor ni vivir en el mismo pais que la mina, pero bueno, si se pudiera mantener contacto (digo, normal... como cliente) fuera del PV seria mas grato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina de Recomendadas

 

Gracias potas, ya lo agregue en la XP se me paso porque tengo una carpeta donde veo las fotos y los links en mi maquina, asi tengo mi base de datos de lo que a mi me interesa, proxima estoy indeciso entre un par, tendre que pedir data y xps porque no encuentro.

 

Felicitaciones por la XP colega, le dejo mis saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina de Recomendadas

 

che, que mala onda la mina sino quería hblar de ella hubiera salido elegantemente de otro forma, baja puntos en tonces en la onda... pasooo

 

no se si tanto fue de mala onda, lo que pasa es que me gusta hablar un poco despues del polvo que me dejo re cansado... (no sabes la garra que le puso)

tenia un poco de curiosidad por saber si me la cruzaba afuera sin intermediarios... pero dijo que no y punto, me bajo un poco el animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina de Recomendadas

 

Buena xp

linda minita

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas