Jump to content

Éxtasis Private

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

Invitado Píndaro

Respuesta: Éxtasis Private

 

No piso PV, pero tengo entendido que éste es uno de los PV que menos mañas tiene, te respetan la mina y el horario. Las chicas son las que están en la página más alguna que otra que no publica. Si no leí mal creo que estaban entre $200 y $250

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Éxtasis Private

 

la ultima vez que fui pase con una dominicana que no figura en la pagina, page 180 la hora y el pt fue con nada del otro mundo, creo que entrega la cola por unos mangos extra como varias de las chicas, de todas formas yo de las muchas veces que fui nunca tuve problemas con la infraestructura, de todas maneras hay que contemplar que hay mucha histeria y corren cosas, pero esto es otro tema, desde mi punto de vista no lo recomiendo ya que tenes el pisito de av corrientes y uruguay por 150 la hora te la chupan sin forro y la mayoria entrega la cola, es indispensable a la hora de la siesta eyacular precozmente dentro de una cabidad bucal de alguna señorita de Vacation Packages | Hybrid Cars | Anos | Cash Advance | Debt Consolidation at Gozanos.com es decir en extasis ni bien entras las minas ya te fichan por la camara y de ahi se arma la disputa por quien pasa o no, dependiendo la cantidad de chicas y sea determinado cliente, yo lo se porque me lo contaron las chicas y eso que nunca tube una experiencia buena en este lugar mas que nada regular..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Éxtasis Private

 

pase con una morocha que un tatuaje de playboy en la espalda, linda mina, pero asquerosa y antipática mal, un desastre en la cama, es para pasar media hora nada mas, muy mecánica.

Las demás que me presentaron un DESASTRE. De la pagina casi no hay ninguna. Hablo por el horario nocturno, no se como sera mañana / tarde.

 

240 la hora

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Éxtasis Private

 

pase con una morocha que un tatuaje de playboy en la espalda, linda mina, pero asquerosa y antipática mal, un desastre en la cama, es para pasar media hora nada mas, muy mecánica.

Las demás que me presentaron un DESASTRE. De la pagina casi no hay ninguna. Hablo por el horario nocturno, no se como sera mañana / tarde.

 

240 la hora

 

Saludos!!

 

Hola compa, tenes razón, yo pase con la misma mina hace un buen tiempo, a primera vista es linda piba, pero después:negacion: es todo lo que vos dijiste..me parece que no cambio nada la piba:bored: lastima, si le pusiera 5 de onda.seria super reicidente..pero NO:dedosabajo:

 

si no me falla la cabeza, se llamaba taty o tatiana.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas