Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola amigos!

    Sere breve. Mi relato es una experiencia de Aruba, buscaba una mina altisima. Su data dice 1.80 mts.

    Acudo a su encuentro con algo de miedo de que fuera como tantas otras veces que me decian lo mismo...'' siiii mido 1.80 sin tacos, etc, etc, etc...''

    Cuando entra: QUE HDP.... siii senores altisima!!!! yo no soy petizo, mido 1.87 mts., y la nena esta con tacos altos (obvio) era mas alta que yo!!!!

    Mas o menos le llegaba a la frente, para besarla tenia que ponerme en puntas de pie! me matoooo, ademas tiene un cuerpazo! es realmente grandota! ojo grandota no gorda ehh.

    Excelente la pendeja, encima 23 anos, yo tengo 38.

    Me dio un poco de verguenza, debo admitirlo. me gustan altisimas, pero me dio verguenza delante suyo verme mas petizo.

    Bueno solo queria comentarles a los que les gustan muy altas.

    PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA

    Gracias
    Editado por última vez por mjdeflores; http://www.escortsxp.com/foro en 07/31/12, 23:54:48. Razón: Te agregué el link.
    GASTON

  • #2
    Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

    Y ya que estás posteá la XP, mirá que no te cobramos, eh. Ya está todo pago.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

      uhhh siii tenes razon!!

      disculpen!

      a ver, la mina muy buena onda, de 10! limpita, solo muy grandota, no es facil maniobrarla.

      Simpatica, no me apuro, eso si, regaalin por anticipado.

      El sexo, a ver el primero me lo saco de parado, ya que me sentia impotente ante su altura. y eso me encanta, aunque si bien no fue mi primera vez con una nina de su talle, hacia unos anos que no encontraba ninguna, asique como dije antes, me dio un poco de verguenza y encima ella me hacia que nos miraramos por el espejo, o me esquivaba los besos y tenia que ponerme en puntas de pie.

      asique el primero me lo saco de parado pajeandome. jajaja en 2 minutos me lo saco!!!!

      Luego decanso obligado, charla va, charla viene, me conto que es del pais vecino al este. Piola, aunque me saco la ficha al toque que me ratneaba su altura jaja

      Luego a la cama, tranqui, garcha bien, nada del otro mundo, pero se merece mi aprobacion. Quizas tambien fue que yo a estaba un poco cansado y mi morbo era verla parada al lado mio.

      Back, no hice uso, la verdad, no se si entrega, mmm creeria que si, pero otro podra confirmarlo. O yo en alguna segunda visita.

      Mi puntaje:

      Cara: 9
      Fisico: 9
      Altura 10
      Onda: 8
      Garchin: 8
      Lugar: 8 (Bonnefemme o ex no se)

      Recomendable
      GASTON

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

        PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA
        Gracias x compartir Jet.
        Me intereso x la altura, pero NO da besos o entendi mal?
        Editado por última vez por devezen; http://www.escortsxp.com/foro/member/169071-devezen en 07/31/12, 06:59:00.
        I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

          Felicitaciones amigo!

          Gift?
          Saludos compañeros!


          Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

            Gracias por compartir la xp y la data
            salu2
            ber
            EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
            LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
            UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

              Gracias por comentar y por la data, aguardamos el gift de la *********.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                Originalmente publicado por JETPILOT2005 Ver Mensaje
                Hola amigos!

                Sere breve. Mi relato es una experiencia de Aruba, buscaba una mina altisima. Su data dice 1.80 mts.

                Acudo a su encuentro con algo de miedo de que fuera como tantas otras veces que me decian lo mismo...'' siiii mido 1.80 sin tacos, etc, etc, etc...''

                Cuando entra: QUE HDP.... siii senores altisima!!!! yo no soy petizo, mido 1.87 mts., y la nena esta con tacos altos (obvio) era mas alta que yo!!!!

                Mas o menos le llegaba a la frente, para besarla tenia que ponerme en puntas de pie! me matoooo, ademas tiene un cuerpazo! es realmente grandota! ojo grandota no gorda ehh.

                Excelente la pendeja, encima 23 anos, yo tengo 38.

                Me dio un poco de verguenza, debo admitirlo. me gustan altisimas, pero me dio verguenza delante suyo verme mas petizo.

                Bueno solo queria comentarles a los que les gustan muy altas.

                Gracias
                Felicitaciones amigo!!, estuve con ella hace como 3 años estaba en un PV de esos que estan al lado del gato negro creo que en el 4P no estoy muy seguro puede ser en el 3.

                Es alta pero todo bien proporcionado aunque las tetas son mas bien chicas, la cola no la quiso entregar pero pude ver que la habían usado bastante algunos suertudos!!:risa:, es muy simpatica y sus besos son de los mejores.
                De cuanto fué el gift?, ahora esta sola o en un PV? por donde?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                  Me enloquecen las altas, pero llame y no sale del puto Pv y no voy ni en pedo, que lastima me la pierdo, ademas de alta es muy linda!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                    piloto xp en las alturas :thumbup:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                      buena xp!
                      gracias x compartir.
                      sl2
                      :Píndaro:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                        gracias JP2005! muchos chicas en la pv! o con los numeros mismo jajaja. Puede digame el gift e direccion?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                          Hola Gente! disculpen la demora en responder.

                          Es que estoy de vacas! y como se imaginaran me conecto poco y nada.

                          A las consultas me remito:

                          1) GIFT: $200 1/2 hora o $300 1 hora
                          2) UBICACION: Esta en un privado. No se si lo seguira siendo, pero antes era BONNE FEMME. Av. Sta. Fe al 2000. MP para mejor direccionamiento
                          3) CHICAS: Parecen haber 3 o 4, cuando fui siempre me atendio la misma chica, esta buena y la tengo vista de algun lado. Cuando sepa quien es, pongo link o data. Pero solo pase y vi a Aruba/Fer, ya que me pueden las mujeres muy altas
                          4) BESOS: Si da, y muy buenos, onda novia, solo que hay que llegar hasta su boca jaja
                          5) LINDA: La verdad es que si, es bastante linda la guacha, no es una diosa... pero es bastante linda.

                          Bueno cualquier otra consulta, pregunten nomas. Yo cuando vuelva ire a verla y sentirme petizo un ratito, jaja

                          PD: Amigos, cuando tengan data de alguna chichi muy alta, pero muy alta (+ de 1.80 descalza) porfa tirenme datos si?? Mil gracias
                          GASTON

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                            Originalmente publicado por pitogrande Ver Mensaje
                            Me enloquecen las altas, pero llame y no sale del puto Pv y no voy ni en pedo, que lastima me la pierdo, ademas de alta es muy linda!
                            Puta madre, es Peron Hot. Siempre lindas minas pero un kilombo de turnos y superposiciones

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: XP Aruba Platynum/Fer Bairesgirls

                              Originalmente publicado por JETPILOT2005 Ver Mensaje

                              PD: Amigos, cuando tengan data de alguna chichi muy alta, pero muy alta (+ de 1.80 descalza) porfa tirenme datos si?? Mil gracias
                              Andreita - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 ANDREITA BG, tiene varias xp en el foro tiene 1.80 aprox, con tacos quizás te interese. Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X