Jump to content

xp carlita traga leche

Valorar esta discusión


seguro44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola foreros mi xp no fue ni por poco parecida a las que consulte.

me atendio una morocha con unos ojos lindicimos en sarmiento al 13xx, cuando la vi me decepcione mucho linda cara pero el cuerpo -10 los pechos muy gastados y una panza prominente.

mas alla de eso decidi tomar servicio despues de resolver el aspecto financiero, higiene de rigor y ya listo en la camita; El lugar me parecio mas que aceptable muy limpio y arreglado, cuando llego me pidio preservativos los cuales no tenia y me dijo que ella tampoco ya me senti estafado pero como lo que buscaba era un muy buen pt le dije que seguiamos.

despues de uno muy bueno, no me dio tiempo ni de ir al baño, y empezo de nuevo, pero a los diez minutos sono el timbre e hizo pasar otro cliente lo dejo en el baño esperando y trato de apurar el segundo sin resultados.

conclusion un desastre total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp carlita traga leche

 

Para mí que es una opción rápida para evitar la penetración, jeje. Cuando yo la visité estaba en la zona de la facultad de medicina (creo) y abajo había un kiosco. Me dijo que le compre puchos, y forros (no hice ninguna , forros ya llevaba y ... tal vez en el kiosco te filmaban? jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp carlita traga leche

 

que bajon lo de tu xp, cuando yo fui, tambien hiso pasar a un colega al baño, pero ya se habia cumplido la media hora que habia pagado, por otra parte a mi no me molesta que me miren, que participen, que filmen, que aplaudan... jeje, soy muy morboso... fue para que no nos crucemos nomas... yo el jueves tengo pensado ir, vamos a ver que pasa...

 

saludos!!!

 

pd: animate a darle una revancha...

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp carlita traga leche

 

Por lo visto es su nuevo modus operandi... ya hay otros foristas que han denunciado lo mismo.

 

Igualmente con el PT que hace Carlita a quien le interesa penetrarla.

 

Yo creo que el 80% o mas de los que vamos a disfrutar de sus servicios es solo por el PT.. y ella lo sabe.

 

Ya habra oportunidad para una revancha.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp carlita traga leche

 

Siempre fue igual.

Lo de los forros es una constante. Con llevarlos uno alcanza.

Yo estuve el otro día y, no me van a creer, le metí la parte de arriba del bastón en el culo.

Eso si, con doble forro.

Ese culo aguanta casi cualquier cosa.

Tenía que decirlo.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas