Jump to content

mi primer post

Valorar esta discusión


gatoartillero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros espero poder ayudar a la comunidad con mi experiencia, les comento q hace poco pase a conocer a esta mujerhttp ://www.tacosaltos.com/11171_Noemi_4814-5048_Maduras.html y la verdad q esta buena para los años que dice tnr si pero no es tan cual son las fotos tiene algo de pancita pero una cola q diosss me libre alto traga leche, no es completa o al menos eso me dijo, bue empiezo con la ex. despues de pagar a la 840 entro a la habitacion algo pequeña para mi gusto pero bue, y entra esta mujer con voz de la tipica fuamadora me saluda bla bla bla y me dice ponete comodo masajes sensuales por unos 10 minutos y bue me doy vuelta besos bien tranqui nada del otro mundo pt con, eso si me fastidia pt con, no es pt o alguien opina lo contrario,bue palabras de adulacion al amigo tipico de las señoritas del rubro y bue se sube arriva mio la verdad q cuando uno va a visitar una madura espera algo mejor no tan fria se mueve normal lo cual me tiro la moral abajo no el amigo jejeje porq para mi es asi cuando vas a ver a messi esperas algo bueno aca tbm aposte a algo bueno y con experiencia pero nada fuera de lo normal, bueno sigo con el relato en la cabalgata besos en el cuello le mande la lengua por todos lados pechos muy buenossssssss y se empezo a soltar de a apoco cuando despues de unos 20 min de cabalgata acabe tranqui. fui al baño higiene de rigor y vuelvo a la cama y no dejo de mirar la cola muy buena q tiene caricias vienen y van y se la doy en 4 q linda imagen para mis pupilas la verdad q esta buena lastima que no lo entrega en ese momento mmmm espero q si porq en ese caso si iria, bue sigo, le doy mecha a full por un rato y comence a pensar como se que merece el oscar porq empezo a gemir de menos a mas para levantar la voz malll fuaa estaba a full y en 10 min le largue todos los pibes.

la verdad q la ex fue normal nada del otro mundo va tablita

gift:300

cara:8

pechos:10

cola:10

relacion con la foto: es media mentirosa tiene pancita pero se la perdonas.

garching:5

reincidencia:si entrega ese traga leche si y espero un pt sin

pt con: 4

:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi primer post

 

Bienvenido al posteo

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi primer post

 

asi es compa tomylee alta burra tiene mis mamos chochas jejej de agarrar esa cola jeje no sabes en 4 es un avion jejeje saludos gente y gracias por la buena onda ahora quiero ver a q puedo entrar algo q sea muy bueno si saben de alguna carne buena tiren dt por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas