Jump to content

XP: Laura Reef + Amiga

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosmoreno3

Esta XP fue hoy al mediodía. La coordiné con Laura en las semanas anteriores sabiendo por anticipado que venía su amiga (Sol es su nombre) de Mar del Plata para Buenos Aires.

En principio había coordinado todo para que sea con Sol a "solas" pero el reciente cobro de aguinaldo me tentó a subir la apuesta y agregar a Laura Reef al programa.

Llegué puntual (13:15 hs) al depto del barrio de Belgrano, baja Laura a abrirme y subimos al 4to piso. Es alli donde me encuentor con su amiga. La primera impresión fue excelente. En breves segundos me empezaron a desvestir, tocar, besarse entre ellas, etc. La temperatura fue en aumento, pedí ir al baño para lavarme las partes intimas y cuando vuelvo al cuarto encuentro a las dos matandose en la cama. Me zambullí y me enterré entre ambas. Mientras yo le chupaba el culo y las tetas Sol me hacía un PT SIN DESCOMUNAL, a fondo, con presión. Quiero destacar especialmente el PT SIN de Sol porque pocas veces me han hecho uno igual. La lengua tiene una longitud similar a la de Gene Simmons, el bajista de Kiss. Luego siguió la acción con PT a dos lenguas de ambas. Luego encapucharon y le di primero a Sol y luego (cambio de nuevo capuchon mediante) a Laura Reef.

En sintesis, fue descomunal.

 

Tablita:

La de Laura Reef no hace falta hacer. Es todo 10

 

Sol:

PT: 11 puntos (simil Corin ex-platy)

Tetas: naturales, chicas, no caídas, 7 puntod

Culo: está muy bien, 8 puntos

 

Les confieso que estoy analizando hace tiempo mi retiro gateril (la familia y mi mujer me están empezando a llenar el corazon).

Después de esto puedo retirarme tranquilo.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

Grande Charles III.

Felicitaciones.

 

Laura me habia dicho que sol tiene una lengua increible, que no tiene nada que envidiarle a Nancy.

Y se que entre ellas hay muy buena quimica.

 

Espero ansioso la llegada del Jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

Felicitaciones Carlosmoreno3

Usted Es Un Grande

Segun Me Habia Dicho Laura La Amiga Promotora ,llegaba De Mardel El 10 O Sea Hoy Y Usted Ya Tuvo Una Xp Con La Dupla

Plap Plap Plap Plap

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Laura Reef + Amiga

 

Ud es un GRANDE !!!!!!!!!!....y lo acaba de de demostrar !!!!!! SIENDO EL NUMERO 1 !!!!!!!!! No tengo palabras para ud ........hay odio , admiracion , envidiaaaaaaaaaa ......un coro de aplausos para ud !!!!!!!! Parece que Laura trae productos relacionados a su paso por las Costas en el verano ; no ? ..... me quede loco con lo de la lenguaaaaa , Laura me lo habia dicho ....pero si ud lo confirmo ........es garantia de calidad !!!!!!!!!!.

 

 

UD ES UN GROSO DE VERDAD !!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos , Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas