Jump to content

Exp, al fin selena

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno al fin conoci a selena de tan buena fama ganada en el foro...debo decir que la llame varios días antes, me atiende muy amable, le cuento que le envio un meil detallando lo que sugiero, y que quiero un encuentro de dos horas, de inmediato me pasa la dirección, sin vueltas y acordamos horarios...

Y sin otro trámite llego al horario y día pautado. Me recibe muy simpatica y amena....y es verdad, es mucho más linda en persona, como nohabía recibido i mensaje, lo buscamos, y no apaece así quele detallo más o menos lo que quiero, a l cual asciente, y me hace preguntas relacionadas, muy atenta...mienta me ducho, se produce con ese enterito azul, que la deja mortal sin entrar en detalles, puedo decir que tiene todo tipo de equipamiento, baño impecable, me da tuallón, y a la accion...la sesión fue una mezcla exacta de perversión y seducción, in crecendo, sabe muy bien lo que hace y comprende rapidamente lo que uno espera y se adapta, en un constante cambio de técnicas y creando climas excelentes...para terminar con una chupada de ese orto espledoroso que tiene y esa concha sabrosa, y con mis dedos luego en su concha, los cuales me hacia sacar pata que los saboree..y una acabado mia en sus pechos...¡maravilloso!! Ducha de rigor y charla de la vida e general para retirarme unos 10 minutos despues de la hora pautada, con la promesa de volver en un par de días...con lo cual me creo un problema, porque en mis planes estaba reincidir con sol, me atraía la ida de verla rubia...pero selena fue más fuerte, y volvi ayer..por la reincidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas