Jump to content

consulta: almagro

Valorar esta discusión


sbechet

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: consulta: almagro

 

En esa cuadra y la anterior siempre hay gatos, no conoci a ninguna para darte más datos. Vas a tener que bajar del bondi. En Maza y Belgrano frente a la estacion de servicio tenes un telo para la prueba de materiales.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: consulta: almagro

 

hola, queria saber si tienen info de una minita flaca que para en hipolito yrigoyen y (creo que...) maza. es una flaca de pelo largo lacio, teñida practicamente de colorado.

 

para en yrigoyen.... pero la otra calle no la recuerdo, es por donde va el 103.

saludos!

Soy habitue de la zona, y si bien nunca vi a la persona que describis te comento que hasta una determinada hora (tipo 22,00hs) hay mujeres, despues de esa hora y hasta las 5,00hs la zona se convierte en "territorio travesti", y esa ya es otra historia,...fijate bien, no sea cosa que busques una ferrari y te encontres con un ford T (por la manija digo). saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: almagro

 

Hace como 2 años pase con una rubia flaca creo que es la que vos decis.y hara unos meses la vi ahi parada.

Para o paraba en maza y la paralela a moreno (creo que es hipolito)

Solo mi hice hacer un PT (lo pedi con) tenia buen trato; pero de cara era realmente muy flaca.Igual tenia sus nalgas.

Una de las pocas que te dice :"gracias por venir"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: almagro

 

Hace como 2 años pase con una rubia flaca creo que es la que vos decis.y hara unos meses la vi ahi parada.

Para o paraba en maza y la paralela a moreno (creo que es hipolito)

Solo mi hice hacer un PT (lo pedi con) tenia buen trato; pero de cara era realmente muy flaca.Igual tenia sus nalgas.

Una de las pocas que te dice :"gracias por venir"

 

Saludos.

 

si, es ella. es que a veces por tanta tintura tiene el pelo medio quemado...

es una flaca.. tiene buen orto, esta siempre parada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta: almagro

 

Holaa muchcachos!!! Esa rubia q dicen es una bomba en la cama te hace de todo...esta parada en la eskina de hipolito yrigoyen y un pasaje q no se como se llama pero esta entre maza y vierrey liniers...sabe andar una morocha con pelo ondulado q esta mejor q la rubia...los horario en q estan son entre la 13.00 y 17.30 o 18 masomenos

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas