Jump to content

xp: Marisol de BG girls

Valorar esta discusión


Bogie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el Link:

http://marisol.bgirls.com.ar

Miércoles pasado, medio copeteado y al denté llame al privado de Perón 15xx para ver si tenia suerte y Lorena estaba en el turno noche..... mala la suerte. Pero me mande igual a la promesa de la recepcionista (la de la noche tiene muy buena onda) de unas "gemelas muy tetonas nuevas"....... el coco estallaba así que fui raudamente.

Al llegar la primera que me presentaron fue a Marisol, una nueva, y después las gemelas.

Las gemelas lindas, buenas tetas y chiquititas, muy chiquititas, pintaban bien, pero Marisol me dio esas miradas que a los hombres en estado alzado nos cautivan, y me decidí por ella.

Me voy a lavar mientras al baño que no estaba en optimo estado (algodón ensangrentado en el inodoro, y desorden) como otras veces, y aclaro esto para disculparme con los gateros de este foro que asistan a este privado: Porque colabore sin darme cuenta y quererlo en que esa situación no mejore (digo la del baño) porque me eche un garco nauseabundo, no lo pude evitar, y resulto lo peor (no, papel higiénico había, no se preocupen tanto)......... la carga de agua del baño era muy muy escasa, y no pudo llevarse al topo por el remolino, a si que lo tape un poco con papel y a los bifes con Marisol.

Yo se que esto empaña lo que diga de esta chica, pero sepan entender que lo tenia que contar para dar contexto a este relato.

después que salí del baño y Marisol me esperaba con "esa mirada" en el cuarto, nos fundimos en unos besos deliciosos de noviecita de la secundaria en primeros pasos por el boliche; y lo que temía paso ..... me dice: "espérame en la cama que voy al baño y vuelvo"......... CHAN-CHAN Katrina de Chanes dije!!!! Vuelve y me pide por favor que me retire del establecimiento que vine bromatologia.

Pasaron 5 minutos, yo traspiraba como salamin en la guantera, y volvió; milagro, como si nada. Alivio mío, por supuesto, y volvimos donde estábamos, besos y mas besos. Se sienta en la cama, y me empieza a dar un petardo sin suave, con cariño y con "esa mirada" constantemente pidiéndome que la garche cuando quiera.

Me deje petear largo rato y antes de acabar le pedí de tirarnos a la cama, intente unos besos negros a los que se resistió (pague por media hora, caro ya se, sin anal ... ella no hace) y tampoco quiso que abordara su pubis (no insistí ya que me acorde de aquel algodón del baño y no quería salir del privado como el payaso Pirulo). Ya en pelotas y acariciándonos con mucho amor (tiene una piel increíble amigos, muy suave) siguió el pete hasta la encapuchada. Me la subo arriba y empieza una cabalgada normal, tranqui, de unos diez minutos, se me emboba el comuñe (estaba medio copete les conté) y volvemos al petardo final con que me hizo acabar largamente ... ante la atenta y preciosa "mirada" que tanto me calento.

Luego 10 minutos de buena charla hasta unos largos 45 o 50 minutos que se extendió todo el asunto. Nadie me molesto en ese lapso, quizás porque no había nadie esperando o por lo que comente antes, la buena onda que tengo con la recepcionista.

 

La tabla:

Cara: 10 (solo este puntaje pro "esa mirada")

Tetas: 7 (normales, armónicas con su cuerpo)

Culo: 7 solo por la piel, no es el culo (piensen que fui a buscar a Lore) pero al igual que las tetas, es armónico con el cuerpo, chiquita y flaca pero no esquelética, normal.

Garching: Bien, no testie lo suficiente como para evaluar (como cuando en Clarín no le ponen puntaje a los que jugaron menos de 30 minutos)

Onda: 9 optima, buena charla, dócil en la cama, algo tímida quizás, sobre todo porque es bastante nueva.

Gift: 150 la media hora, carísimo, pero el alze no sabe de billetes ni fronteras, por esta mina pagaría 100 la hora o quizás 120, no mas.

Reincidencia, quizás si, pero solo para un peterete y por no mas de 50 mangos.

Saluti, espero no haberlos echo dar arcadas con la porción de relato escatológico, y perdón por la extensión de todo.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Marisol de BG girls

 

Y tambien como no te va a cobrar $150 si luego de tu visita habran tenido que clausurar el lugar...!!!

 

No podes ir a clavarle tremendo Topo en el baño....!!!

 

ASESINO...!!!

 

Me cage de risa.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Marisol de BG girls

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Marisol de BG girls

 

Jajajajaja, la xp bueno no fue gran cosa, igual es bueno el dato porque le tenia a esta chica para llamarla. Pero lo que me hizo re cagar de risa fue el relato del garco y posterior angustia cuando la mina se metió al ñoba, jajajaja estuvo espectacular.

Salú2

Darta.

Sólo se Vive dos Veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Marisol de BG girls

 

Jajajajaja, la xp bueno no fue gran cosa, igual es bueno el dato porque le tenia a esta chica para llamarla. Pero lo que me hizo re cagar de risa fue el relato del garco y posterior angustia cuando la mina se metió al ñoba, jajajaja estuvo espectacular.

Salú2

Darta.

 

No te imaginas la angustia, y mas con la baranda que deje!!!! Dije uh ahora la voy a pasar mal, me va a tratar para el orto.

Pero bue, salio todo bien despues de todo. Yo creo que a medida que pasen los dias esta chica se va a ir soltando y de seguir con esa actitud al pete, se va a ganar varios admiradores. Lo unico malo como repeti antes, el gift del lugar.

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas