Jump to content

XA Samanta de Platynum...DESASTRE

Valorar esta discusión


Gladiator840

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia a esta mina en "carpeta" hacia años, la habia visto en alguna pagina web y me calentaba mucho en las fotos. Arregle ayer para verla. Me paso $500 completo mas el telo. La paso a buscar y ya impuntual, 20 minutos esperándola. De cara es horrible, ni en pedo se parece a las fotos. Se cree pamela anderson pero con cara de mono y un pelo que es como trigo recien cosechado. Telo en Anchorena, lo único que hace es hablar de que va a boliches y no la dejan bailar. Tanto me rompio los huevos que me heche un polvo miserable y antes de los 40 minutos me fui, le dije que tenia un compromiso y chau. Acusa 30, debe andar por los 40. Buenas tetas, culo hecho, innumerables tatoos en el cuerpo. Mientras garchaba me decia que le dolía ya que estaba ovulando y estaba sensible. La anecdota, luego del polvo va al baño y se hecha un cago de agua Horrible, abrio la puerta y me tumbo.No merece ni puntaje, es una estafa.Fui con la idea de estar 2 horas full sexo y a los 3 minutos ya estaba pidiendo el cambio y pensando que con 500 p le hacia un muy buen asado a mis amigos. Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Me hablo de sus clientes de siempre que la llaman y que solo labura cuando tiene ganas.... con el mayor de los respetos pero deben ser del equipo de los Murciélagos de fútbol no vidente , sin sentido del olfato por que se caga muy feo, sin tacto ya que la cara es Irak luego del bombardeo americano y el pelo que no para de acomodarse es escondite de jaguares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

me llama la atencion porque cuando usaba el nombre artistico de pilar tenia xp buenas o muy buenas. Incluso estuvo con ella un amigo que me comento que fue exdcelente.

Se ve que se le subio la fama a las orejas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Tenia a esta mina en "carpeta" hacia años, la habia visto en alguna pagina web y me calentaba mucho en las fotos. Arregle ayer para verla. Me paso $500 completo mas el telo. La paso a buscar y ya impuntual, 20 minutos esperándola. De cara es horrible, ni en pedo se parece a las fotos. Se cree pamela anderson pero con cara de mono y un pelo que es como trigo recien cosechado. Telo en Anchorena, lo único que hace es hablar de que va a boliches y no la dejan bailar. Tanto me rompio los huevos que me heche un polvo miserable y antes de los 40 minutos me fui, le dije que tenia un compromiso y chau. Acusa 30, debe andar por los 40. Buenas tetas, culo hecho, innumerables tatoos en el cuerpo. Mientras garchaba me decia que le dolía ya que estaba ovulando y estaba sensible. La anecdota, luego del polvo va al baño y se hecha un cago de agua Horrible, abrio la puerta y me tumbo.No merece ni puntaje, es una estafa.Fui con la idea de estar 2 horas full sexo y a los 3 minutos ya estaba pidiendo el cambio y pensando que con 500 p le hacia un muy buen asado a mis amigos. Espero les sirva.

 

 

Tremendo lo q cuenta...

pronta revancha!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

lamento mucho lo sucedido amigo, espero pueda tomarse el desquite.

 

yo la tenía entre ceja y ceja, me costó un huevo ubicarla cosa de hace 2 meses, la llamé como 5 veces en 2 horas, hice las mil y una para intentar combinar y la mina daba vueltas y vueltas, desde ahi la taché totalmente. cuando ya estaba arriba del auto para pasarla a buscar, dijo que no que estaba esperando nose a quien carajo.

 

y lo que contas del garco, mamita... que desagradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Jajajajajajaja me matas con lo del garco de agua!!!!!!!!!!no podes !!!!!!! Estaria descompuesta esta y fue igual a lukear......ta muy agranda parece ....ya la va a agarrar cagando............y sin papel!!!!! Mejor suerte la proxima xp !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Capaz q se fue a hacer una enema al baño pensando q le ibas a hacer el orto :porra:

 

Lamento lo q pasó y gracias por la advertencia!

 

Mejor suerte para la próxima

 

Saludos

Capitán Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas