Jump to content

zona microcentro a ver si alguno la tiene..

Valorar esta discusión


piloto27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos paso a relatar lo q me pasó ayer a ver si alguno me puede dar una mano, trabajo en microcentro y ayer tipo 9.20 me cruzo por corrientes al 1400 una terrible erra morocha hermosa petisita culona, re bien vestida, fina el pelo divino, cara todo 9 puntos, estaba demaciado llamativa para la hora entonces me puse a seguirla un poco ara ver si entraba a algun putero o algun teatro por si era bailarina, todos se daban vuelta para mirarla y algunos zarpados le decian cosas, me dió curiosidad q a algunos piropos les sonreia muy predispuesta, entonces dije ya fuee y encaré

le preguntpe si era bailarina o promotora... me dijo que no nada de nada

pero todo lo respondia con mucha onda y lenguaje de puta...

no era ninguna bonita inocente y el contexto era raro, dijo llamarse lucia y tener 24 años la salude en lavalle y me dio un beso q salió de ella la intención. Aclaro q la mina era re atorranta y con mucha calle , no es que me la levanté ni nada, pero me juego la cabeza que era uta y me lo negó tal ves por no tener pinta de rico!

si alguno sabe algo o es de la zona por favor que tire un dato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zona microcentro a ver si alguno la tiene..

 

el celu no me lo quiso dar kpo, facebook tampoco

el punto es q a las putas yo las huelo.... no hablaba como una niña inocente precisamente y en ningun momento se sintió incomoda

vale aclarar q no soy brat pit y q salia del laburo lo mas croto posible

por eso se me ocurre q es gato.. pero no me vio de guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas