Jump to content

Sole o Sol de mimosasvip

Valorar esta discusión


fredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de meses estuve con Sol

 

 

th_268712367_59672_123_128lo.jpg th_268717123_59674_123_168lo.jpg th_268721146_59676_123_428lo.jpg

 

Realmente es un minón. :043:de esas que querés levantar en un boliche. Atiende en Corrientes al 800. Las fotos son en su dpto. El pelo lo tiene color rubio-marrón claro. Tiene curvas :001_tt1:como ven en las fotos, tiene caderas. Es una chica corpulenta bien formada. Unas tetas hermosas,:001_tt1: con buena caida; creo que naturales. Las fotos son exactas.

 

Como todos saben solo busco una dominación suave. Soy un principiante y no busco nada extremo. Hay gente que le pide ser penetrada en la piel con agujas calientes :scared:, y según dijo no le gusta.

 

Me hizo sentar previamente en un sillón y me interrogó acerca de lo que me gusta. Luego empezó la acción.

Estaba vestida, no recuerdo bien, con una mini y un corset de cuero negro. Botas de cuero que se sacó al pasar a la cama. Desnudo, me ató de las manos a los barrotes (se ven en la foto) con los brazos abiertos. Me encremó el amigo, me pajeó suave y despacio obteniéndo una buena erección. Bueno, para no hacer largo esto (no estoy de ánimo para escribir) me apretaba los testículos, masaje prostático ( se puso forro en el dedo), cruce de lenguas, chupada de tetas, sexo oral tranqui, cabalgata de ella hasta que acabé. Todo esto, siempre atado a los parantes de la cama. La habitación a media luz, solo con una luz morada.

 

Todo el trámite duró media hora y luego una charla entretenida de 20 min y a la calle. Es decir, la chica si bien me hizo pasar un lindo momento, no quiso esmerarse demasiado conmigo y la acortó. Me parece que hay que ser cliente habitual.

 

Es simpática y buena onda. Acepta convencional y creo que es completa :love:. Da para reincidir y espero poder hacerlo pronto, no una sino dos horas: una para cogerla y chuparla toda, y otra para dominación.

 

Saludos y hasta la próxima dómina. :smile:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

Estimado fredo a mi me paso lo mismo con esta señorita a fines del año pasado. Primero la estuve buscando porque siempre que la llamaba no podiamos cordinar los horarios, y cuando fui un viernes a las 21hs, me paso exactamente lo mismo que a UD. Habia tanta buena fama de la señorita y ademas conociendo biena Selena y Vero Rua, dije bueno, vamas a ver.. pero tal cual como le paso a ud, masaje prostatico.. y Pum!! me saco la descendencia.. y listo.... :igual rescato su educacion y su excelente trato!

saludos a la barra.

CAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

Estimado fredo a mi me paso lo mismo con esta señorita a fines del año pasado. Primero la estuve buscando porque siempre que la llamaba no podiamos cordinar los horarios, y cuando fui un viernes a las 21hs, me paso exactamente lo mismo que a UD. Habia tanta buena fama de la señorita y ademas conociendo biena Selena y Vero Rua, dije bueno, vamas a ver.. pero tal cual como le paso a ud, masaje prostatico.. y Pum!! me saco la descendencia.. y listo.... :igual rescato su educacion y su excelente trato!

saludos a la barra.

CAT

 

Cuente mas detalles. quisiera saber como labura con la dominación y disciplina. :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

No le puedo Fredo contar mas detalles porque a mi me hizo lo mismo que a ud. me sento en la cama me empezo a franelear el ganso con una cremita.. y luego me empezo a meter el dedo... me empece a relajar.. y mientras me lo metia me pajeaba y luego de 5 minutos acabe. lo que seguro hizo fue tocarme el punto g masculino porque acabe y quede tiritando..

saludos.

cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

Estuve a punto de re re incidir ayer..pero..me pudo re incidencia con seleana va aparte...y las veces que estuve fuero dos horitas...y supero mis expctativas..la segunda mejor que la primera..

 

Entendí bien ? estuviste dos horas con Sol ?. están tus xps ?. las quisiera leer.

Yo también quiero estar dos horas con ella. :porra:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

No le puedo Fredo contar mas detalles porque a mi me hizo lo mismo que a ud. me sento en la cama me empezo a franelear el ganso con una cremita.. y luego me empezo a meter el dedo... me empece a relajar.. y mientras me lo metia me pajeaba y luego de 5 minutos acabe. lo que seguro hizo fue tocarme el punto g masculino porque acabe y quede tiritando..

saludos.

cat.

 

Me parece que cuando el cliente no tiene demasiadas exigencias, no hay variedad de pedidos, no se esmera mucho y te manda antes. Ya ves que a Mister sex le fué bien.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

la verdad qeu yo le di detalles de lo que queria y bastante explicito, pero arranco asi y me dejo ahi nomas, no era que no le habia detallado y considero que tengo bastante experiencia en el tema!! pero bue.. como Selena No hay!!! sin lugar a dudas.

la que volvio solo para clientes es Lady Fantasy.. ella es otro diosa a quien visite varias veces.

saludos.

Cat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

Yo la conocí hace algunos años atrás, en ese entonces estaba morocha y con algunos kilos de más.

 

Yo también busqué algo para el lado de lo convencional, estuve una hora pero después del primero se enganchó hablando y después en el segundo me terminó apurando.

 

Creo que va bien para quienes buscan una onda sado con fantasías y sin sexo ya que caso contrario acepta garching para hacer unos mangos pero no le interesa eso.

Yo tuve la misma impresión que vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

Me resulta curioso las personas que visitan

a Sol , Erika para buscar un servicio "convencional"

Me da que van a hacerse romper el culo por estas

Diosas y despues cuentan que aparatos no

buscan. Andaaaaaá

Sol me cuenta (te bastante confianza con ella)

Que todos piden que los garchen bien por

el toor. Como es mi caso.

No la careteen mas pls.

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole o Sol de mimosasvip

 

Me resulta curioso las personas que visitan

a Sol , Erika para buscar un servicio "convencional"

Me da que van a hacerse romper el culo por estas

Diosas y despues cuentan que aparatos no

buscan. Andaaaaaá

Sol me cuenta (te bastante confianza con ella)

Que todos piden que los garchen bien por

el toor. Como es mi caso.

No la careteen mas pls.

Salutti

 

Aprovechando que la conocés tanto. ¿cómo hago para que utilice toda la hora?.

la pasé bien y me gustaría repetir pero me dió esa sensación. parecía que solo quería cumplir con lo justo y luego charla para pasar el tiempo.

¿ Presta servicio covencional ?

 

PD: yo fuí buscando una dominación suave, no convencional.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas