Jump to content

maria de avellaneda (encuentros)

Valorar esta discusión


elpotas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les paso a contar una xp que tuve con esta señorita.

Agradezco al colega cas2321 x la data. (y las fotos).

 

Empexemos, esto data de hara mas o menos un mes, la llamo, y combino para verla x palermo. a todo esto me habia pasado el msn y la pude ver x cam.

Combinamos en un telo de godoy cruz y santa fe. estaba ahi sobre santa fe mirando locales... y veo q me suena el cel, y me dice "donde estas" y le digo "ya te vi" nos saludamos, y vamos para el hotel..

 

Ingresamos al telo, habitacion y ahi seguimos hablando para romper el hielo, buena onda, mina copada, me dijo "esperame q ahora vuelvo" sale del baño y estaba con botas, media de red, corset y con los labios pintados... le digo esperame q ya vengo, me doy una ducha y salgo volando del baño...

 

Impresion: es una mina grandota y exhuberante, tendra 120/70/100 ella me dijo eso, le creo.

Accion: empexamos con besos, caricias, muy pasional, sentir como se perdia mi pija entre esas 2 montañas me puso mas al palo, muchos besos x todo el cuerpo, y me empiexa a chupar SIN, se prende un buen rato y mientras lo hacia gemia suavecito... la tuve q parar porq me iba de una.

Enfundamos piloto, la puse en cuatro y bomba y no aguante mas y me fui en leche.

 

Charla intergarching (previo paso al baño de ambos), se puede hablar de todo, xq es una mina bastante piola, arrancamos de nuevo, besos x todos lados, y me prendo a mamar esas tetazas q tiene... no me daba la mandibula jajajjaa, ya el solo hecho de chuparle las tetas me puso al palo de nuevo, pido 69 y arranca a gemir, cada vez mas fuerte (disfruta mucho), estaba muy mojada, estaba muy caliente y me la chupo, mientras le mandaba dedo, asi se fue el segundo!

 

Nuevamente a higienizarse, descanso, ella prende un pucho, yo no fumo...

le acaricio el culo, q orto gigante!! las tetas... todo el cuerpo, tiene una piel muy suave, ella termina el pucho, y empiexa a besarme el cuello, el pecho, hasta llegar abajo, y empexar a chuparme... otra vez... ya me habia puesto al palo de nuevo (q leche q tenia encima ajajjaja) piloto y misionero, con toda la furia... como gemia!! se me viene encima y me sacude de una forma TREMENDA, no se como no se rompio la cama... ver esas tetas moverse para todos lados... despues se dio media vuelta y quedo de espaldas a mi (yo acostado) y ver como entraba mi pija... no lo podia creer... le digo q pare... le pido el orto y accede.. la pongo en cuatro, y se la mando de una... estaba muy mojada no hizo falta gel.. estuve bombeando un rato, hasta q cuando estaba x explotar, le digo te acabo en la boca... me saca el piloto y le acabo en la boca, tetas.. un enchastre... mientras me chupaba...

se fue al baño.. volvio, se me puso a acariciar y yo no daba mas...

 

me voy al baño, me ducho como puedo... le abono el gift, nos vestimos... y salimos.. ella se iba a una fiesta... yo a mi casa en el macribus...

 

Tabla

Depto: Telo

Baño: Telo

Cara: 8

Tetas: enormes! diria 8

Cola: enorme! diria 7/8

Cuerpo en gral: 6/7

PT: 9 (lengua, hasta el fondo)

Garching: 8 (hay q aguantar semenjante cuerpo exhuberante)

Ojos: marrones

Pelo: Negro

Altura: 1.70 aprox

Edad aparente : 46/47

Besos: todos

Relojea: No creo... pasa q ese dia tenia q irse a una fiesta, pero tenia q estar a tal hora.. y en el telo era esa hora y todavia estabamos bomba y bomba

Onda: 9 copada! (bah x lo menos conmigo)

Cobra por adelantado: cuando estabamos por salir de la habitacion ahi le abone

Gift: 300$ hora completa

Reincidencia: Yo creo q si

 

data x MP compañeros.. sino los Admin/Mods se enojan!

 

sl2:pirate:

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: maria de avellaneda (encuentros)

 

Esaaa... nueva minita... hace encuentros en capital... avellaneda me queda para el otro lado... pero veremos... orto que onda entregA?

 

---------------------------------------------

--------------------------------------------

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria de avellaneda (encuentros)

 

 

 

Si lo entrega, hace encuentros por Capital.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria de avellaneda (encuentros)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lindo toto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas