Jump to content

Sol Paraguayita..me defraudo

Valorar esta discusión


Pochodelobos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gateros:

Creo q se conoce mucho de esta niña. por lo que no voy a entrar en muchos detalles. Hable con ella me dio un turno me paso aranceles ; $100 la media hora y 200 la hora aclarando que era completa y q se trataba de una promocion? como si esto fuera algo que cuesta mucho mas y casi me lo estan regalando.Para esto entre que hable y me fui pasaron 3 horas lo q indica su agenda mas que vacia. Me gusto su fisico, no tanto de cara, y despues de pagar media hora arrancamos.Algunos besos pete y lenguita muy por arriba y..a ponerlaaaa. No me puedo negar en cuanto a la dedeada se dejaba sin mosquear, pero cuando la quise poner en la cola, me dice; no eso es en la hora, algo nunca aclarado.Entonces le digo bueno me quedo una hora..entonces pagame. Imaginen la situacion..el amigo se vino abajo como calzon de puta, pero despues de poner 100 mas la orteo sin problemas hasta acabar.Habian pasado 30 min mas o menos y nos pusimos a chalar un rato. Primero el tipico preguntometro y despues de cualquier huevada pero se estaba haciendo muy larga, sin ningun intento de seguir la velada.Yo no se si estaba para otro pero me molesto y mucho no tner la minima intencuin de seguir.Pasados otros 20min me dice termino el tiempo. A lo cual me vesti y me fui para no calentarme al pedo.

Esta en Suipacha y Sta Fe

$ 200 la hora con cola

Fotos no hay, publica en clarinete y no me interesa hacerle propaganda.

Saludos

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol Paraguayita..me defraudo

 

que cagada che, y que lastima, eso me paso una vez cuando despues bombear a una trola en 4 por autopista, e intento ir por el asterisco me dijo, son $50 mas, y me quedo la imagen bizarra mia de caminar al palo hasta el pantalon y pagarle los 50 para hacerle el orto.

A partir de ahi siempre hablo todo de antemano.

 

Mejor suerte para la proxima Pocho

 

un abrazo

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol Paraguayita..me defraudo

 

yo iba bastante en una epoca, muy buenas tetas, lindo culo, teniamos buena onda, haciamos 69, no me escatimaba besos y garchaba con ganas (se ve que se calentaba con la chupada de concha, labios carnosos!!) pero la ultima vez que estuve en marzo, +o-, me aumento a 150 la media hora cuestion que en aquella epoca me parecia caro por el nivel de gato, asi que no fui mas, es como dice Smurf, se agrandan, bajan el servicio, aumentan, cuando se les agranda la clientela, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas