Jump to content

Candelaria, Area Vip,

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!

 

Despues que no se me dio con las 2 señoritas que tenia como plan A paso al plan B y nada...mala suerte y mucha leche....por suerte me acorde que tenia agendada a Candelaria de area vip, havia leido un par de exp de ella y otros colegas me havian pasado info de la señorita en cuestion

Llamo mientras cruzo los dedos y logro comunicarme, ella estaba disponible y yo estaba re caliente, arreglamos horarios y me pasa la dire del depto, cuando estoy por llegar la llamo y me pasa la direccion justa, a los pocos minutos le aviso que llegue y habre desde arriba, entro directo al acensor numero del piso donde se encuentra el depto y golpeo la puerta, mucha intriga por lo que hiva a ver detras, entro y ahi estaba la morocha, la verdad que me gusto la mina y el depto muy bueno, ambiente calientito y ella con un conjunto de ropa interior muy sexy y tacos altos, cruzamos 5 palabras abono el gift y paso al baño para higienizarme, salgo y ella ya estaba en la cama, me saco la ropa y voy a su lado, manotea al amigo para ir conociendolo mientras yo hacia lo mismo con sus pechos, muy buenas gomas, linda forma y tamaño, mayor a lo que esperaba..meti mi cabeza en el medio y empeze a chuparlas como un bebe, ella seguia pajeandome con una mano y con la otra tocaba a los gemelos, practicamente me acuesta y empieza un pete bastante bueno con mucha lengua y recorriendo todo...salgo de ahi como puedo y la pongo en cuatro para besarle el orto y seguir por la almeja, al rato devuelta al pete y un poco de 69, la mina petea bien y yo estaba re caliente, save como manejar la lengua, ya no dava mas y el amigo como loco...salgo de ahi abajo y ella estira la mano para buscar pilotin al lado de la cama, mientras lo buscaba estando con la cola mirando el techo meto mi tengua y le sigo chupando el orto, lindos cachetes bien carnoso..tiene la morocha, pongo pilotin y adentro, un par de bombeos y se lleno el forro, despues al baño que esta impecable y con todo lo necesario, ducha calentita y a casa

 

 

 

  • Servicio:8
  • Depto:10
  • Edad aparente:37
  • Cara:8
  • Tetas:9
  • Colita:7,85
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos:8,75
  • PT: 8 1/2
  • Besos: no
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 7
  • Reincidencia?:mas adelante
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 400

 

 

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/candelaria/fotospag/2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria, Area Vip,

 

Gracias por compartir la xp

a mi candelaria me gusta mucho ( hay una xp mia como candelaria y otra como agus la amiga de marianella france)

el tema que hay veces que es muy parca, pero jamas tuve problemas con el tema de los besos, conmigo se prendio sin problema siempre

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria, Area Vip,

 

Colega Bernardo, yo esta vez no los busque tampoco a los besos, estaba re caliente...a mi la mina me gusto, y me acuerdo de tu recomendacion

Lo que me gustaria es que le ponga un poco mas de onda, pero bueno habria que ver con las reincidencias

De fisico esta bien y de cara tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Candelaria, Area Vip,

 

Colegas!!

 

Despues que no se me dio con las 2 señoritas que tenia como plan A paso al plan B y nada...mala suerte y mucha leche....por suerte me acorde que tenia agendada a Candelaria de area vip, havia leido un par de exp de ella y otros colegas me havian pasado info de la señorita en cuestion

Llamo mientras cruzo los dedos y logro comunicarme, ella estaba disponible y yo estaba re caliente, arreglamos horarios y me pasa la dire del depto, cuando estoy por llegar la llamo y me pasa la direccion justa, a los pocos minutos le aviso que llegue y habre desde arriba, entro directo al acensor numero del piso donde se encuentra el depto y golpeo la puerta, mucha intriga por lo que hiva a ver detras, entro y ahi estaba la morocha, la verdad que me gusto la mina y el depto muy bueno, ambiente calientito y ella con un conjunto de ropa interior muy sexy y tacos altos, cruzamos 5 palabras abono el gift y paso al baño para higienizarme, salgo y ella ya estaba en la cama, me saco la ropa y voy a su lado, manotea al amigo para ir conociendolo mientras yo hacia lo mismo con sus pechos, muy buenas gomas, linda forma y tamaño, mayor a lo que esperaba..meti mi cabeza en el medio y empeze a chuparlas como un bebe, ella seguia pajeandome con una mano y con la otra tocaba a los gemelos, practicamente me acuesta y empieza un pete bastante bueno con mucha lengua y recorriendo todo...salgo de ahi como puedo y la pongo en cuatro para besarle el orto y seguir por la almeja, al rato devuelta al pete y un poco de 69, la mina petea bien y yo estaba re caliente, save como manejar la lengua, ya no dava mas y el amigo como loco...salgo de ahi abajo y ella estira la mano para buscar pilotin al lado de la cama, mientras lo buscaba estando con la cola mirando el techo meto mi tengua y le sigo chupando el orto, lindos cachetes bien carnoso..tiene la morocha, pongo pilotin y adentro, un par de bombeos y se lleno el forro, despues al baño que esta impecable y con todo lo necesario, ducha calentita y a casa

 

 

 

  • Servicio:8
  • Depto:10
  • Edad aparente:37
  • Cara:8
  • Tetas:9
  • Colita:7,85
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos:8,75
  • PT: 8 1/2
  • Besos: no
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 7
  • Reincidencia?:mas adelante
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 400

 

 

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/candelaria/fotospag/2.jpg

 

gracias por la info! la tenía agendada pensando que era más joven, pero me la bajo un poco el 37 años. de todos modos x ahi me mando un piletazo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas