Jump to content

Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

Valorar esta discusión


pitalunga

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

PITALUNGA, la mujer en cuestión se llama Natalia, la negra coje como los dioses, le encanta que le chupen bien la concha, eso si, me dijo que apenas le pones la lengua ella se da cuenta si la tenes clara o no con la almejeada. Yo paso siempre con la morocha y la recomiendo, esta de 18hs a 22.30 todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

uuuh si estan hablando de la negra natalia ,anda tranquilo y vas aver que bien la pasas,pedile que te haga el perreo !! jajajajaj saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

Gente, si no me equiovoco la mina que dicen para en Falcon y Portela. Aca preguntan por una de Marti y Alberdi, nada que ver con Natalia

 

Yo tengo vista una en Alberdi y Marti, pero es una mujer grande que esta siempre vestida de negro. La verdad no es mi estilo para nada, con lo cual no tengo data y no creo que la vaya a tener nunca. No se que acento tendra, peor responde a la descripcion del colega y esta de noche tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

Gente, si no me equiovoco la mina que dicen para en Falcon y Portela. Aca preguntan por una de Marti y Alberdi, nada que ver con Natalia

 

Yo tengo vista una en Alberdi y Marti, pero es una mujer grande que esta siempre vestida de negro. La verdad no es mi estilo para nada, con lo cual no tengo data y no creo que la vaya a tener nunca. No se que acento tendra, peor responde a la descripcion del colega y esta de noche tarde

 

 

esa de negro es una veterana impresentable cachibache que en el telo de la vuelta la mande a la cajeta de su mama se hacia la dura para tirar la goma este gato personaje, tiene buenas gomas pero tiene menos onda que un renglon aparte me decia continuamente soy asexual no se que me esta pasando jaja gato mamerto cada vez que paso cerca le grito siempre anda a laburar mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

CATUNGA: Jajaja. Coincido con vos, para mi tambien es impresentable, yo nunca le hable siquiera. Pero sobre gustos......lo que me parece es que el colega esta consultando sobre esa mina. En esas coordenadas y a ese horario es la unica que responde a esa descripcion. Natalia para en otro lado y a otra hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

la que dice pitalunga no es natalia, es la que dice catunga. no tengo experiencia con ella así que no opino pero me pasó ese mismo precio, 150 más el telo. igual ya que estamos te recomendaría que en lugar de esa te vayas con natalia que está mucho mejor y la puedo recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

Hola colegas, gracias por la info, evidentemente es la "cachivache" y no la otra dama en cuestion.

A proposito tienen alguna pechugona, grandota para recomendar ? hace tiempo me retire y estoy fuera del circuito, cualquier info es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Jose Marti y Alberdi Pechugona de anteojos

 

LA veo siempreeee !! QUE BUENA ONDA POR LA INFOO GRACIASS A veses cuando no hay nada siempre la veo y me digo a mi mismo por las dudas no por las dudasd noo ... Y por suerte ahora que leo esto hize lo correcto , Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas