Jump to content

Anahi privado moreno-catarmarca

Valorar esta discusión


fer1990

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia.

Hola! que tal, nuevo en el foro.

Con lo caliente que estaba ya hace unas semanas(por fin tuve tiempo despues de haber rendido parciales:biggrin:), me dirijo al privado para sacarmelo de encima. Me presentan a tres mujeres (horario de la mañana) , una de ellas madura y las otras dos mulatas tambien maduras. De las cuales ya tenia a una conocida. Paso a la habitacion a esperarla(antes al baño para higienizarme), y ella ya esperando. Empieza el pebete durante 15 min, a lo que le digo que se coloque puesta encima para disfrutar a lo que habia esta esperando durante dias. Dios, que manera de co... , no se como aguante para no sacar a los pibes, hasta que salieron. Se va el primer polvo. Vuelvo al baño, despues de una charla , empieza de nuevo, me revivi al amigo hasta tenerlo al tope. Ya para la segunda voy directo a esa cola grande que tiene colocada ahora en cuatro, terrible sensacion de entrada y salida, gimiendo lo que me incentiva que le de mas duro siempre dispuesta al placer de su acompañante. Y asi no mas se fue el segundo polvorete. Termine y me fui satisfecho.

 

servicio: 9

gift: 140(completo)

pete: sin

cola: entrega

Edad aparente: 30

Garching: 9

Onda: charla buena

Reincidencia: Tal vez vuelva pero antes probare algunas de las deseas que hay en este foro :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi privado moreno-catarmarca

 

Estimado Fer, ante todo bienvenido por su XP, y entendiendo su primer envio al Foro, si usted leyere su comentario, y le interese, cómo haría para saber dónde ir o alguna orientación. En lo posible, no es malo agregar lo que los diferentes foristas necesitan para ir o para huir de las diferentes ofertas. Un abrazo y siga sumando. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas