Jump to content

xp: Silvina de Area-vip en recoleta

Valorar esta discusión


Francis Drake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi actividad es muy poca en estos dias, en otra epoca fue mas intensa, y eso es por motivos personales y creo ademas que (parafraseando a marco del pont cuando sanatea de inflacion desde el cuarto donde le da a la maquinita) hay un problema de oferta.

Esta xp fue otoñal, la llame un domingo a la tarde y arreglo sin problemas, punto a favor porque es un dia en el que el ser gatero queda librado a su derecha o izquierda o ambas gralmente.

Esta en recoleta, pleno st. pauli porteño, y fue puntual a la criolla (5 min en estas pampas hasta se agradecen). La intercepte a la entrada por el bajo fotochot, beso y subimos juntos. Depto correcto, me ofrece algo de tomar que mucho no me interesa y me hace pasar al cuarto. Pasa ella por el baño y la verdad que salio con un lomo muy interesante, buenas tetas, grandota pero no gorda, un culo en sintonia, pero redondeando un buen conjunto.

La accion fue buena, pt sin, bien logrado, me obligo a recordar a la directora de primaria para no terminar la faena antes del comienzo, cogida esmerada, en la charla dijo completa pero a mi no me interesaba asi que no reclame, y cuando mis energias mermaban, ofrecio un final todos a la boquita de motu propio que este humilde servidor todavia aplaude.

Volvio del baño ya como para vestirse, habia pasado algo menos de la hora pero no faltaba mucho y mi tarea ya estaba recontra completada asi que tambien me vesti y me fui.

Fueron 800 pesitos, que tal vez quede un poquito grande, pero esta cara la vida en todo sentido, asi que por que esto no va a estarlo. Ademas tiene lugar propio

Paso a la tabla sugerida:

 

Servicio: Bueno

Depto: Correcto

Edad aparente: + o - 30

Cara: No me enamore, tampoco me parecio fea, 6

Tetas: 8,50

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: Alta, les debo el porcentual

PT: 9 felicitado

Besos: plenty

Garching: very well

Relojea?: sabe cuanto marca pero no te lo demuestra

Onda: Muy buena

Reincidencia?: No aun

Cobra por adelantado: Si, no me molesta

Gift: 800

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

Gracias por compartir la xp. Denoto que lo paso bien.

Lamentablemente no es mi tipo de mujer y menos con ese gift.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

no me parece que tenga buena relacion gift/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

Me paso que no es el tipo de mujer que mas me gusta de entrada. Es mas vedette que eso. Pero no encontre una mas afin que me interesara, la naturaleza llama y dije como BBVA, a-de-lan-te! La pase bien, no me arrepenti pos coitus, pero tampoco tenia las mas altas expectativas. Rescato el expertise en el mejor de los sentidos. Hace unos años habia mejor mercaderia, donde esta la legion argentina (me refiero a la cuota hilton)?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

Agredezco la data, pero no es mi tipo y menos con ese gift, igual leo q la pase bien!

 

agrego link directo: Area Vip

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas