Jump to content

Olazabal Sex - Belgrano - NO XP

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Ya lo puse en temas generales pero lo vuelvo a hacer aqui para que nadie tenga problemas

 

La semana pasada pase por Buenos Aires y caminando pase por el PV que esta en la calle Olazabal al lado de un restaurante Peruano, entre a ver que onda y me presentaron a dos chiccas que eran para el olvido y me fui sin pasar con ninguna.

 

A la salida encaro para Cabildo y se me plantan delante mio dos personas que se identifican como de gendarmeria, vestidas de civil, me muestran una identificacion y me piden documentos, como no tengo documento Argentino les doy el de USA, anotan todos los datos en un cuaderno y me dicen que soy testigo de lo que sucede dentro del PV, tambien me preguntaron telefono y direccion. Me preguntaron si habia visto menores o mujeres pidiendo ayuda.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olazabal Sex - Belgrano - NO XP

 

Pensé que ya ni existía, no tienen página...

Ni en pedo voy a un pv que no publique en Internet. Cerca de casa hay uno (Roosevelt 23xx) que tiene la ventana cerrada con cadena, unas gordas muy desagradables a veces en la puerta, y jamás vi una de las minas en la calle. A riesgo de sonar ortiva, creo que no sólo no hay que ir a esos pvs sino directamente denunciarlos, ir con independientes, o al menos sólo pasar con minas que publiquen, lo que da una cierta garantía de que lo están haciendo voluntariamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas