Jump to content

Luly de Area Vip

Valorar esta discusión


Gladiator840

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta en un depto nuevo, avenida Las Heras al 2500. La vi el día sábado. Tiene muy buenas tetas ,un culo hecho interesantes , panzita ya medio fofita y un olor a concha fuerte fuerte fuerte. Habla muy aniñada y es bastante fingida. Un pete sin medio pelo. Pide que se la pongas por la cola de una. Creo que se lo rompí por que me dijo que le dolía mucho y me saco la verga de manera violenta. En el intergarchin ya terminas de formarte la idea ..es una pibita de barrio under, no te tira una S ni en pedo , no tiene idea de nada, tampoco busco un nobel de Física o Economia , es para deslecharme y listo.

No es guarra para nada, absolutamente pasiva. Cuando paso una hora me dijo que quería hacer y como no me sacaba uno garchando me termine haciendo una paja acabandole en la boca ya que me dijo que tenia un cliente a los pocos minutos aunque no me apuro (estuve 1:15).

La tabla es absolutamente subjetiva.

Si te queres cojer una pendejita con buen lomito de 20 años, paga lo $500 que cobra. Si queres una experiencia que te vuele la cabeza, pone 100 mas y te vas con Aldana de AV que no entrega el culo pero se entrega ella en todo sentido.

No volvería a reincidir con esta chica pero ya estuve, asi que a seguir buscando por que todos los dias hay putitas nuevas y divinas para cojer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Area Vip

 

Area Vip es esta???cuando publicaba en otro pagina(nome acuerdo con que nombre) su trabajo era malo tambien,pero un gift mas acorde, bue se nota que no cambio su forma de actuar,saludos mejor suerte en la proxima!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Area Vip

 

Lamento el mal episodio, estimado.

Que bronca me da leer que minas que cobren este monto no esten a la altura.

Gracias por compartir.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Area Vip

 

No volvería a reincidir con esta chica pero ya estuve, asi que a seguir buscando por que todos los dias hay putitas nuevas y divinas para cojer.

 

Un hombre positivo si los hay....

 

Una pena el olor y bueno que no te cerro la mina... yo la verdad q tengo ganas de romperle el asterisco, a ver si un dia de esto me doy una vueltita... total, hay que probar jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Area Vip

 

que pena porq tenia todas xps de regulares para arriba... incluso he leido algunas muy buenas... quiza haya q darle otra chance, 1 dia se puede olvidar de limpiarse la cotorra quiza no se dio cuenta...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas