Jump to content

Nani de Alberdi y White

Valorar esta discusión


catfinderboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les voy a contar una nueva experiencia que tuve el sabado nuevamente en el pv de alberdi y white, despues de los festejos del viernes por el dia del amigo nos habiamos quedado bastante calientes (mucho franeleo jaja :borracho:) ya eran las 6 de al mañana volviendo del boliche y de camino a nustras casas nuestras casas decidimos ver si habia algo de nuevo en white, yo tenia poca guita y la mayoria tambien estaban pelados, solo uno de mis amigos paso con una chica que me gusto bastante, aprox 1,65 de estatura, morocha con buenas gomas y lindo cuerpito petisita y dije encontre lo que buscaba..., esperamos que nuestro afortunado amigo salga y cuando nos estabamos llendo le pregunto a esta chica su nombre y cuando la podía encontrar ella se hace llamar Nani y esta todos los dias de 8 pm a 8 am osea en el turno noche, le di un beso y nos quedamos mirandonos los dos... sabía que no iba a aguantar muchos días parea quie le hiciera una visita...:pirate: asi fue nos fuimos todos a dormir a nuestras casas, al día siguiente sabado a la noche me llega un mensaje de mis amigos (lso que no habian pasado y seguian calientes igual que yo jaja) para ir a white y terminar con la calentura de una vez por todas, yo ya tenia a nani en mente, llegamos nos presentan a las chicas y nani no estaba, le pregunto a la 840 y me dice que esta por desocuparse .. pòr un momento se me paro el corazon pero despues se me paro otra cosa cuando aparecio, ah iestaba, con esa sonrisa hermosa, la dulce nani, uno de mis amigos me habia dicho que ya habia estado con ella y que era una leona en la cama y decidi verlo con mis propios ojos, nos damos un pico y paso directamente con ella, le dy el regalito ($150 media hora) y empezamos.. me la comi un ratito y empece a desvestirla, ella una piel muy suave, despues me tire en la cama pone el globito y empezo a succionar de tal forma con esa boca que no podia dejar de mirarla mientras me peteaba, despues empezo con la saliva, mucha saliva como a mi me gusta me puso a mil y ya estaba al palo y ella re mojada, la pongo en cuatro y le doy un ratito.. en todo momento gemia de placer esta piba, era lo que estaba buscando, despues misionero al mismo tiempo ella me decia , si dale papi mas fuerte cogeme asiiiii y se chupaba los dedos a los minutos se fue el primero y yo queria mas, pago otra media hora y empezo de nuevo con otro pete esta vez mas furioso y con mas saliva , me lleve la sorpreta de que me meta los dedos en el asterisco de golpe y sin aviso :scared:, encima queria traer juguetitos para introducirmelos porq le encantaba:negacion: pero le dije no con el dedo esta bien, jeje, siguio con el pete y haciendome una linda paja al mismo tiempo que sacaba y metia un dedo haciendome un masaje prostatico :w00t::w00t::w00t: mientras le manoseaba las gomas.. a los minutos se fue el segundo y ya estaba muy agotado, charla post garching me dice que soy lindo y un par de cosas mas y nos damos un fundido beso, despues se fue saludandome desde la puertita y mostrando el culito, la verdad una muy linda experiencia con esta chica, reincidencia segura, ojo no me enamore de la mina por si alguien l oesta pensando pero a la segunda vez nose si aguanto creo que me caso, muy buena mina y muy dulce con una mirada que te garcha a distancia, te deja de cama no se si entrega la cola porque no soy muy partiudario de eso pero les dejo la tablita de rigor, un saludo a todos y gracias por leer mi xp.

 

TABLITA:

Cara : 8 (muy linda, una onda garota brasileña con boquita de muñeca)

Tits: 7 (no tan duritas pero suavecitas, naturales y con unos pezones hermosos)

Colita: 8 (muy linda , nada de celulitis y algo paradita)

Onda: 9

Relojea: NO en absoluto

Besos: 8 (si pegas onda con la mina te la comes como minimo piquitos)

Regalito: $150 x media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas