Jump to content

Xp Roxana Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado LuckyStrike24

Publicaciones recomendadas

Invitado LuckyStrike24

Bueno muchachos es mi primer experiencia en el foro .. la mujer en cuestion fue roxana de TA . estaba con mucha intriga de estar con una madura.. llame coordinamos sin problemas vino a mi casa ... muy buena onda simpatica pero esta lejos de las fotos de la pagina ...

cuestion que ya estaba aca y buen era lo que buscaba una madura .. primero charlamos un rato y al poco tiempo comenzamos .. ella empeso con un muy buen pt (me dijo ahora vas a conocer a la maestra) y si bien fue bueno .. a mi no me hizo acabar con eso ... habra estado unos 20 min ahi abajo .. hasta que me canse y me puse capuchon .. le di un rato y pum afuera, luego me contaba de su vida (Habla demaciado) pero es muy buena onda .. antes de irse le pedi de hacer un 2do pero acuso que estaba corta de tiempos etc ... entonces salio un pt rapidin ... y listo Adios ..

 

fue una experiencia distinta pero por el momento maduras no es lo que busco ... solo quise probar con nuevas experiencias.. a continuacion les dejo la tablita...

 

Servicio:6

Depto:Mi depto

Edad aparente:no pregunte pero +55 seguro

Cara:5

Tetas:6

Colita:5

Cuerpo en general:5

Relación con las fotos:3

PT:7.50

Besos:no quise

Garching:6

Relojea?:para nada

Onda:8

Reincidencia?:no por el momento

Cobra por adelantado:no

Telefonos:----

Gift:250

 

 

En fin .. Mi debut en el foro .. pronto volvere Saludos ...

 

 

 

LuckyStrike24

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Roxana Tacos Altos

 

se le van notando los años a esta señora ya...

 

a m,i me sigue gustando. es golosa golosa te lo agarra y a menos q le digas te la chupa toda la hora...realmente no sabes si es por le gusta ( lo hace bien, pero nada mas croe q esta lejos de ser la mejor petera), o bien para sacarte el polvazo y q termine todo ahi.

 

lo q me mata lo estrecha q es hasta q se empapa y bue... me parece q le voy a pegar un llamadito jajajaja

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas