Jump to content

Jesica de Floresta

Valorar esta discusión


All Palo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arregle para las 9 30 me dice que cuando este en la puerta que la llame que baja a abrirme, llego puntual, la llame para que baje a abrirme la puerta me dijo que estaba con el tiempo justo que no me podia atender una hora, entonces le respondi que me retiraba y me dijo NOOOOO algo hacemos y ahi nomas le pregunte PT cuanto y me dijo $ 60, la vi como tensa nerviosa, sube los 2 pisos corriendos con esas pantuflas de oso, que creo que las usa para no hacer ruido, me bajo los pantalones y enpeso a chupar como loca, me dijo si queria que le hiciera la cola, le dije que no siguio chupando como loca como apurada, le acabe en la boca salio corriendo al baño volvio con un rollo de cosina me lo dio para que me limpie me subi los pantalones le di $ 60 me dio una bolsita de basura me dijo que la tirara en otro lugar que no fuera la puerta de la casa bajo a abrirme deje la bolsita en el canasto de la casa de al lado y me fui.

 

Tablita

 

Cara: De limada sacada

Tetas No tiene

Onda Nada, no emite sonido

PT Como hacercela chupar por una maquina de chupar pijas mal calibrada.

Cola: Entrega pero no hice uso

Reincidencia: Ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica de Floresta

 

no quiero ser malo pero...imaginen q tb lo hace por miedo a q llegue el dorima o hno con quien dice q vive...supuestamente esta sola por la mañana peeero quien sabe q puede hacer la otra persona? se imaginan garchando bien con ella, y q sube el dorima? mmmm a tener cuidado chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas