Jump to content

Noelia-ex Sintia BG-cola premium

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas:

Antes de relatar la xp, vale aclarar q he tenido un orto descomunal en esta ocasion, acorde al de esta chichi. No soy de explayarme mucho, pero esta vez creo q lo amerita.

Este año decidi festejar el dia del amigo de manera distinta, asi q desde las 12 del mediodia me puse en campaña.

Mande msj y Noelia me contesto al toque. Debido a la fecha en cuestion, no iba a encontrase con su novio y estaba libre a la noche.

Arregle para las 21 en mi lugar de laburo. Como termine a eso de las 19, me tire un ratito y puse el celu en silencio y el despertador 20:45.

Cdo sono la alarma, veo q tenia 3 msjs y una llamada perdida de ella. Resulta q la niña decidio venir media hora antes y yo ni enterado. Rapidamente la llame, mientras pensaba q se me habia cagado la jodita. Me atendio y me dijo q ya estaba por irse, a lo q le respondi: ni en pedo!!!

Baje a abrirle medio dormido y cdo llegue a PB ya pude divisar ese orto enfundado en unas calzas negras y pense lo lindo q iba a ser meter la cara entre esos cachetes.

Ya en el depto, empezamos a hablar del casi desencuentro mientras se sacaba la campera y el sueter y se quedaba en musculosa y calzas (como me calienta ese look).

Le servi un whisky y en un ratito ya estabamos transando. Besos de lengua, profundos. Esta mas suelta q hace un tiempo.

Resumiendo, estuvo casi 2 hs (hablamos bastante en el intergarching).

Pete sin, bastante bueno, garche en todas las posiciones y por ambos orificios, en varios lugares del depto. Me deje llevar y ella iba cambiando de poses cual Kamasutra.

Cdo le baje a abrir me di cuenta q ella estaba medio en pedo (un poquito lerdo de mi parte). Creo q debido a esto y a q la vi un par de veces en este ultimo tiempo, fue q se solto mas de lo habitual.

 

Tablita:

Edad: 25 me dijo. Por ahí tiene un par mas, no mas.

Altura: 1.60 aprox

Cara: 7

Tetas: pequeñas, pero bien. A mi me gustan las tetas naturales

Culo: 9.5. Redondo, duro, lisito, un puema

Piernas: 9. Tiene gambas de jugadora de hockey

Cintura: 9. Cero grasa, panza chata

Pete: sin

Ogt: entrega

Onda: 9.5 esta vez

Gift: le di $400

 

Creo q tuve suerte. La mina esta mas suelta q antes, pero no se si sera asi habitualmente. Fisicamente es como a mi me gustan las mujeres, con culo y gambas de gym (no le doy mucha bola a las tetas). Si buscan una mina estilo modelo, ella no es la indicada.

 

Data no tengo problema en pasar, a usuarios activos del foro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia-ex Sintia BG-cola premium

 

Muchachos: media pila! Me mandaron 10 msjs privados y nadie se digno a comentar x aca. Para el q postea la xp, los comentarios son un incentivo a seguir aportando.

Contestare a los q aporten algo a este bendito foro. Si no hacemos un ida y vuelta, no sirve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cataclit

Respuesta: Noelia-ex Sintia BG-cola premium

 

Hola, Mojigato. Felicitaciones por la XP. A mí también me vuelven loco las calzas y ese look que describiste. Un par de consultas porque soy nuevo (de hecho es mi primer mensaje, no soy de gatear pero tengo ganas de arrancar).

 

Por curiosidad, porque evidentemente los datos no me los vas a pasar por mi condición de nuevo (lo entiendo).

 

¿Cuánto de tetas aprox? Yo también prefiero naturales y si no son grandes da igual.

¿se deja comer la conchita?

¿No es onda modelo significa que de cara anda más o menos o que no es una trola exuberante de la TV?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia-ex Sintia BG-cola premium

 

Hola, Mojigato. Felicitaciones por la XP. A mí también me vuelven loco las calzas y ese look que describiste. Un par de consultas porque soy nuevo (de hecho es mi primer mensaje, no soy de gatear pero tengo ganas de arrancar).

 

Por curiosidad, porque evidentemente los datos no me los vas a pasar por mi condición de nuevo (lo entiendo).

 

¿Cuánto de tetas aprox? Yo también prefiero naturales y si no son grandes da igual.

¿se deja comer la conchita?

¿No es onda modelo significa que de cara anda más o menos o que no es una trola exuberante de la TV?

 

¡Gracias!

 

De tetas tendra 90. Se deja comer la conchita. Con lo de no es onda modelo quise decir q no es del estilo de Dolorxx Barreixx por ej. No es fea de cara, a mi me gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia-ex Sintia BG-cola premium

 

Amigo,

Te felicito por el re-encuentro con Noelia...!!!

Ahora se quien me gano de mano, anoche...!!!:risa::risa::risa:

Noe es asi, si te conoce cada vez se suelta mas, y si se toman un chanpucito o un wisky previamente.... mejor aun... mas suelta y mas te pide coger...!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cataclit

Respuesta: Noelia-ex Sintia BG-cola premium

 

De tetas tendra 90. Se deja comer la conchita. Con lo de no es onda modelo quise decir q no es del estilo de Dolorxx Barreixx por ej. No es fea de cara, a mi me gusto.

Saludos

 

Muchas gracias por la data.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas