Jump to content

Xp armani de mimosasvip

Valorar esta discusión


ultragato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas piratas!!! Como me quede recaliente al salir de estar con Malena cuando me presento antes d irme a esta bomba nuclear rubia llamada Armani LINK, fui este miércoles 18 (previa llamada a la mañana) tipo 6 d la tarde. Salgo d la oficina como un rayo hacia mt Alvear y Talcahuano, timbre, me abre de arriba, no hay moros en la costa y subi corriendo al 1er piso. Me abre la puerta esta bestia y ni bien cruzo se me tira encima cuan Schiavi al hueso del rival, jaja!!!!! Me retranzo contra la pared (q lengua larga q tiene!!! Me re-éxito!!! Y encima con piercing!!!!), me refregó toda su pelvis, me manoteo x todos lados q me hiso pensar “Donde me meti?” “Saldre vivo de aca?” “X las dudas voy a marcar el 113 en el celu!!!”. Vamos sin despegarnos a la pieza, vuelan las ropas y empiezan los chupones x todos lados!!!! Nos decíamos muchas chanchadas!!!!! Mi pija desaparecio literalmente en su boca, como si fuese la ultima q iba a probar en su vida!!! Esa sensación del piercing rozándome mi zona mas sensible de mi cabezota casi me hace acabar!!!! En un momento yo estaba de rodillas, le levanto sus hermosas y largas piernas y le pegue tantas lamidas desde su OGT hasta su concha carnosa q la mina se revolcaba d placer, aferrándose a las sabanas y agarrándome de los pelos!!!!! Mas caliente me puso la situación, me puso el forro y le re di masa en un misionero brutal, con cachetazos (previa solicitud mia y a ella a esa altura le gusto la idea!), agarrada de todos lados, mordisquitos en sus pezones (q ubres q tiene este precioso animal!!!!) y las embestidas cada vez con mas furia!!!!! “Como me garchas, HDP!!!!” me dijo la rubia (bah, la misma boludez q le dicen a todos, pero bue…nos gusta q nos mientan, jaja!!!). Para levantar el ultimo cambio, le digo al oído una fantasia (lo guardo para mi y ella!!) y se recopo!!!!! Tanto q a los pocos segundos siento demasiada humedad en la entrepierna!!! Se pego una re-acabada esta amazona!!!!!!! Como yo seguia superduro, me envolvió la verga con su maravillosa lengua, se da cuenta q se me venían los chicos crudos y la muy turra se la metio mas adentro hasta q le di un tremendo lechazo a su garganta (casi se ahoga la boluda, jaja!!!) y siguió jugando un par de minutos mas con mi poronga y mi leche en su boca!!!! No me olvido mas esa imagen!!!! Un poco trago, después nos limpiamos (había pasado mas de 20 min d la hora, jamas me apuro!!), me trae algo para tomar, me pego un duchazo (baño completísimo!!), me cruzo a Malena y me dicen las 2 turras “Tenes q volver para vernos juntitas!!!” “Nosotras nos queremos muuuucho!!!!” Y se pegan un rechupon delante mio!!!!!!! Les como las bocas a ambas, tocándoles el orto y metiendo algún dedo en sus mojadas chuchis y me voy antes de mudarme con estas 2 bellezas x siempre (además estaba apurado x volver a la ofi antes q me rajen, jajaj!!!!)

 

Tabla

 

  • Cara: 7. De puta, con todo respeto
  • Tetas: 9. 2 balas de cañon
  • Culo: 8. Grande, lindo
  • Piernas: 9. Hermosas!!!
  • Cintura: 7. Un pokito mas de gym y es una diosa!!!
  • Piel: 9. Muy suave y depilada!!!
  • Chuchi: 9. Carnosa!!
  • Garche: 10!! Le gusta la japi!!
  • PT: 10!! Me mato con lengua larga!!!
  • Onda: 10!!! Muy copada!!
  • Relojeo: jamás!!!
  • Reincidencia: Estoy haciendo el cambio de domicilio!!!!!!!!
  • Gift: $300
  • Cuerpo Gral.: 8
  • Besos. TODOS!!!!!!!

Salute!!!!!!!!

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp armani de mimosasvip

 

Estimado ultragato:

Lo felicito x su dionisíaca Xp con esta amazona y agradezco vuestra colaboración!

Che, q suerte q tuvo ud. Mire q he conocido srtas., pero esta amazona (como ud. bien cataloga) es de lo más difícil de acabar q he visto. También, veo q fue muy afortunado prodigándole su simiente en la boquita de la dama jaja. No obstante estos detalles, coincido en q es una gran semi-milf.

Abrazo y se agradece su "colaboración"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp armani de mimosasvip

 

Felicitaciones por la xp

es para tenerla en cuenta

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp armani de mimosasvip

 

Buenísima Xp, se ve que la pasó bomba. Esta srta. sigue ganando puntos para la pole position milf!:afirmar:

Una consulta, para qué el 113? para saber la hora de su muerte?:risa::risa::risa:

Saludos gateros!

 

 

Mire como estaria el colega, q ya se le habia nublado la mente!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp armani de mimosasvip

 

Buenísima Xp, se ve que la pasó bomba. Esta srta. sigue ganando puntos para la pole position milf!:afirmar:

Una consulta, para qué el 113? para saber la hora de su muerte?:risa::risa::risa:

Saludos gateros!

 

:aplausos: mis respetos Mr. eek, el mejor comentario que he leído últimamente, me hizo cagar de risa :risa: y la bruja desde el living preguntando de qué me reía! :stress: pero entiendo la situación, de sólo ver las fotos de doña Armani me dan mareos, ni me imagino teniéndola encima. Por las dudas, si tengo la suerte de visitarla en algún momento, llamo al 107 antes de tocar timbre, como para que los del SAME vayan viniendo con tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp armani de mimosasvip

 

Buenísima Xp, se ve que la pasó bomba. Esta srta. sigue ganando puntos para la pole position milf!:afirmar:

Una consulta, para qué el 113? para saber la hora de su muerte?:risa::risa::risa:

Saludos gateros!

JAJAJAJ!!!! Me dejo reboludo la rubia (se nota??) 107 quise decir la concha de mi hermana, jajajaj!!!!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas