Jump to content

Melanie Moreno 3400

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Saludos cofradia, despues de haber visto algunas coordenadas de callejeras y viendo que tenia pendiente a esta gata, decidi darme una vuelta por once; la suerte dio para encontrarla disponible. Pregunta de rigor ( gift 130) y pasamos al telo.

 

Buen cuerpo sin ser espectacular, buen pete (CON) no pregunte si podia ser SIN, y quizas lo mejor de la experiencia. Despues de unos minutos pasamos a la autopista (la colectora no esta habilitada) . rapida en sus movimientos y buena cadencia en las caderas. cambio a estar en cuatro (la que mas le gusta segun ella) tiene una pelvis diferente, con una sobresalencia osea (no la usual) que causa una sensacion diferente, al menos asi me parecio a mi, bombeo y latex.

 

Aseo y taza taza a dormir a casa.

 

Tabla:

Tetas: 6 pequeñas con unas pocas estrias, supongo que alguna vez estuvo embarazada.

Culo: 7,5 definitivamente una de sus cualidades

Cara: Sus labios carnosos y prominentes ayudan en la parte sensitiva del peteo, aunque esteticamente no sean tan llamativos

Cuerpo: 7 Es el cuerpo de una chica joven, aunque en el abdomen se nota algo de flacidez, pero para la zona y el precio es de lo mejor creo.

Reincidencia: no, me saque las ganas y no tengo mas motivos para volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Melanie Moreno 3400

 

buena data compa, hace poco hubo una xp tambien por moreno al 3400 me cabe una duda suele parar con otras dos pendejas?? me lo pregunto ya que comentaron que las amigas no rondan mas de 20 pico de años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melanie Moreno 3400

 

casualmente esa noche cruce a una de ellas que salia de otra habitacion, no era linda, era mas bien onda cumbia-girl. no me llamo la atencion. Con la que si estuve y si es muy llamativa y muy putona es la gatita que esta en la calle loria. Ya deje una experiencia de ella y tampoco me interesa reincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Melanie Moreno 3400

 

gracias compa, la verdad es que fui varias veces en busca de esas pendejas pero no las encontre o no las reconoci.. pero por lo que comentas no es muy recomendable que digamos.. gracias por compartir!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas