Jump to content

solcito del oeste

Valorar esta discusión


elporon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, bueno paso a relatar mi xp con solcito, la primera que cuento en f e.

Fue esta tarde en la zona de primera junta. La contacte por cexita. Casi todo lo arreglamos por msj. Ella es de zona oeste.

Solcito llego 20 min tarde, y de ahi fuimos al telo. Hablamos un rato, ella se puso lencería y unos tacos, yo en calzoncillos. Empezamos con unos besos en la boca, despues un pt sin, muy bueno, dice que le gusta que le acaben en la boca, pero no hice uso de ese servicio. Me calzo el forro y le empiezo a dar de cucharita, le habre dado unos buenos 10 o 20 bombeadas bien fuertes, ya estaba mojadita. Luego le digo que quería terminarle en la coli, la cual ella accedió sin ningun problema, me dije "para eso compre los extraresistentes". Me lubrico, pongo un poco de lubricante con el dedito en su linda y suave escarapela. Introduzco a mi amigo, costo un poco pero entro, y la martilleo unas cuantas veces hasta acabar, cuando termine tenia el amigo bien adentro de su cola, ahh como me gusto, se la deje unos segundos adentro hasta que salgan todos los pibes.

Nos limpiamos, conversamos un rato, y le digo que empecemos con el otro, se vino otro pt, yo de rodillas y ella acostada. Me pongo el forro y le empiezo a dar de misionero, luego de un rato, me empiezan a tirar los psoas y el aductor, cambiamos de posicion. Ella viene arriba, apuntando su colita hacia mi y empieza a cabalgar. Se mojo bastante, no se si acabo, luego cambia de posicion, no se como se llama pero era como se pone la mina del exorcista, calbalga un buen rato, continua mojándose. Le digo que vayamos de 4, manos contra la pared, adentro. La bombeo un rato, y no podía acabar, veniamos bien, me canse muy rapido. No pude acabar. Luego me saca el capuchon y charlamos un largo rato hasta que se pasen la hora.

En fin, tabla

 

 

  • Servicio: 9
  • Edad 24, parece un cachito mas
  • Cara: 5, cara normal, aclaro que soy muy exigente
  • Tetas: 3, muy chicas
  • Colita: 6, entrega, un poco caida, pero el hoyito esta excelente
  • Cuerpo en general: 5, muy lindas caderas, muy buenas gambas, mide 1.64 calculo yo, es mas alta q en las fotos
  • PT: 8, muy bueno, s/g, cito "soy muy chanchita, me gusta que me acaben en la boca"
  • Besos: 6, no pedi mucho, debe ir al dentista y no por el aliento
  • Garching: 8, muy ductil, buena cabalgata
  • Onda: 9 muy bien, buena onda, accede a casi todo
  • Reincidencia?: Puede ser, no soy de reincidir, la onda que le pone suma mucho
  • Cobra por adelantado: NO
  • Gift: 350$ 2 hs +90$ del telo, en mi caso 100$ del telo pidiendo la deluxe, pero no tenia nada, solo cama, ducha y unos sillones

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas