Jump to content

Mal exp con Mercedes de Ruiz Huidobro y Donado

Valorar esta discusión


rickyar79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenaas gateros, les queria contar una mala experiencia que tuve ayer con esta señorita, Mercedes de donado y huidobro.

 

Ayer paso con el auto tipo 22.15 y la veo sentada en el tronco de la esquina, paro me mira y se acerca. Le pregunto cuanto y me dice $50 pt y $150 + telo, como era la primera vez accedo al pt. Se sube y me dice donde ir.

 

Cuando sube agarra su celular y manda un msj mientras me hablaba. Cuando doblo en.las vias para ir al lugar de hacerme el pt ve.o que empezo a mirar para atras. Era cada ratito mirar para atras, me re cague porque al ser de noche y el lugar esta cerca del barrio mitre no sabia lo que me podia pasar. Le pregunto que le pasaba y no me dijo nada. Cuando estabamos llegando al lugar veo que seguia mirando y miro y me tope con el cordon de la vereda. Igual estaciones y arranco el pt. Muy bueno pero no lo pude disfrutar asustado de porque miraba todo el tiempo para atras. Terminamos y siguio mirando, la deje y me fui a los pedos. Las xp que habia leido eran buenas pero esto me asusto y queria saber si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal exp con Mercedes de Ruiz Huidobro y Donado

 

y capaz miraba si venia la yuta,loco tenga cuidado que ahi nomas esta la comisaria de la metropolitana y andan a pleno por ahi!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal exp con Mercedes de Ruiz Huidobro y Donado

 

Hola, seguramente fuiste donde esta la parte de atrás de COTO, es una zona bastante "despoblada" pero tranquila, por eso cada tanto da una vuelta la metropolitana, de hecho en ese lugar paraban los coches de la metropolitana antes que se construya el recinto.

Por lo que hablé con Mercedes, ella vive en tigre y no tiene nada que ver con la gente del Barrio Mitre.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mal exp con Mercedes de Ruiz Huidobro y Donado

 

Cuando la busque tambien hablaba por celu y mensajeaba bastante, pero me dijo que tenia hijos adolecentes y que estaban medios descarriados y los estaba controlando un poco... y otra vez negociaba la compra de un colchon con un colega...

 

Como dice Smurf... la mina labura hace tiempo y no creo que se queme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mal exp con Mercedes de Ruiz Huidobro y Donado

 

Hay q tener cuidado c las d esa zona x q les mandan txt a la gorra p q vengan a bolsigeart, ya m pasó a mi en pleno pete.

Aparecio el movil y m sacó toda la q tenia encima, a un amigo le sacaron asta las herramientas d un BM, ojo!!! saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas