Jump to content

XP Flopy, la correntina (buena y económica)

Valorar esta discusión


Invitado gualterio

Publicaciones recomendadas

Invitado gualterio

En primer lugar, espero que alguien me adjunte el link de Flopy, porque estoy escribiendo de una compu ajena y no tengo la dirección para pegarla.

Está en Perón al 1500, un depto chico y limpio que comparte con otra chica a la que no vi. Baño bueno y limpio, sin olores, y toallita limpia que te entrega ella (es algo en lo que me fijo mucho).

Ella es chiquita (no debe llegar a 1.60), flaquita y firme, con cola (que entrega) y tetas lindas. Pelo cortito, de cara no es bonita, pero es muy simpática y amable (por lo menos conmigo). Empezó con una charla agradable, arreglamos el pago, y empezó por desvestirme y a darme besos (muy buenos). Después un pt muy bueno, que arranca sin pero después es con, cuando me la paró se sentó encima mio y se movía muy bien.

Me pidió que se la pusiera en 4 y después me preguntó si quería la cola, a lo que le dije que sí, muy suave y agradable, sin grandes gemidos ni exclamaciones pero mojándose.

Estuvimos así un rato, se ve que le gusta por el culo (no la tengo muy grande, así que no duele), y me pidió que la esperara para que pudiera acabar. Al ratito, según ella acabó, muy discreta (si lo simuló, que es muy probable, tiene un culo que tiene contracciones espontáneas). Como yo no había acabado, me sacó el capuchón, me pidió que la montara en el pecho y me hizo un espectaculas pt sin hasta que acabé. Charla, coca, y cuando estábamos empezando la segunda vuelta, llamó el cel mio y me tuve que ir.

En resumen, a mí me gustó mucho, el costo-beneficio fue espectacular, ella tiene buen cuerpo (muy chiquito), muy buena onda y me quedé con ganas de más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP Flopy, la correntina (buena y económica)

 

QUE LOCO!!! HACIA MIL QUE NO LEIA UNA XP DE FLOPPY.

Por lo visto sigue brindando el mismo servicio de siempre.

Hoy por hoy no la visitaria ,pero guardo un muy lindo recuerdo de ella...Despues de todo fue mi primera xp en el foro.

Consejo cumpa: Si reincidis que te haga unos masajitos, tiene una mano barbara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas