Jump to content

Xp-Alaska + Deby Armas mortales

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno no se como relatar esta xp, arranque llamando a Alaska para confirmar si era cierto que se fue del PV de Legalmente Bellas, obvio que despues del bolonki del otro día, jamas un PV, ya antes no me gustaban ahora mucho menos, bueno me confirma que esta laburando sola y hace encuentros o domicilios.

Mi curiosidad hace que le pregunte por Deby( son amigas y entre los dos la convencimos que se largara por su cuenta), si sabía algo despues de su viaje a España, y me dice que no se fue que esta con ella en este momento, me paso el telefono , charlamos un rato, y como no podia ser de otra manera, digo como voy a separar yo lo que la naturaleza y la suerte han unido, y ahi nomas propongo un duo, que es aceptado de muy buen grado por ellas.

Si hubiera imaginado lo que me esperaba, no hubiese hecho lo que hice, apenas entramos al telo , no me dieron respiro, me presionaron mas que los equipos de Bielsa, no podia ni sacar del arco, que ya se metiraban a los pies, apenas si me dejaron respirar, asi se fue el primero, no me pregunten que les hice porque ni me acuerdo, era tal la iniciativa de estas niñas que me sacaron el primero en minutos, por suerte estabamos cerca del Inst. Cardiologico por las dudas.

Luego Alaska , quien ya habia preparado el yacuzzi, nos invito a jugar en el mismo, la verdad que yo trataba de buscar conversación para que no me volvieran a atacar mientras las manos buceaban las aguas turbulentas de la bañadera con olas, hasta que decidieron no perdonarme mas y reclamaron por el segundo.

Este debe haber durado como 40 minutos, terminamos hipertranspirados, mi cabeza volaba y pense que no iba a acabar nunca hasta que Deby me saco el capuchon y me hizo un pt de antología. Me chuparon todo, me chupe todo, todas las posiciones imaginables y ademas las dos juntas tienen una onda excepcional y se superpotencian, para las que las conocen es al pedo que las vuelva a recomendar, pero para los que quieran a unas novias supercojedoras, las opciones estan abiertas solas o juntas no se van a arrepentir.

De Deby se ha dicho todo en el foro, lo que puedo agregar que siempre que vuelvo su servicio mejora.

De Alaska todos conocíamos su belleza, simpatía y dedicación , imaginense si así era laburando 12 horas por dian y atendiendo a otros tantos tipos, quedandole a ella con suerte 50 mangos por pasada, lo que es ahora que somos sus clientes, atiende a 3 o 4 como maximo, una delicia total.

Mas detalles a pedido

 

37089.jpg37705.jpg

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2956&idCategoria=&idPlantilla=10

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3021&idCategoria=&idPlantilla=10

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp-Alaska + Deby Armas mortales

 

Que bombones!!

Yo soy uno de los que han llamado a LegalmenteBellas

solo para constatar que no está mas ahi.

 

No solamente logras estar con ella,

sino haces flor de partuza en un jacuzzi con las dos.

 

Que envidia!! No es justo contar cosas así.

No sé si debo putearte o felicitarte.

Master, Te felicito, LRPMQLP!!

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-Alaska + Deby Armas mortales

 

MAESTRO!!!!!!!!!!!!. Sos un fenómeno!!!!.

Pensar que cuando anduvimos de correrías por Belgrano apenas semanas atrás, esos dos bombones estuvieron sentados juntitos en el auto a centímetros mío, y ahora vos las tuviste a las dos jugueteando arriba tuyo en un yacuzzi.

¡Qué más decir!. Ave, Krugen, el Dios Baco te saluda!.

Un abrazo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-Alaska + Deby Armas mortales

 

Que grosoo!!!

Felicitaciones, amigo!!

Te envidio mucho por la xp que tuviste, y me tentaste MUCHO.

Nunca inverti en algo asi para un duo, pero es para considerarlo.

A eso le llamo yo "pasarla bien", jeje.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Expleitones

Re: Xp-Alaska + Deby Armas mortales

 

krugen sos una nave....

pero cual fue el bolonqui al cual te referis?

te lo tienes bien ganado... como dije... sos un capo.

saludos a todos soy nuevito... me cago de risa con ustedes che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas