Jump to content

La Negra Tania, Yerbal 17xx

Valorar esta discusión


Hentai79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los piratas!! :pirate:

Despues de un laaaaaaaaaargo tiempo de abstinencia gatuna, vuelvo al ruedo y por ello aqui les cuento mi xp con la hermosa negra:

 

Salgo del laburo dispuesto a pasar un buen rato, como soy bastante novato en el tema, recurro a los pocos lugares que conozco. Entonces enfile para caballito-top, con la sorpresa que en la puerta esta un cartelito rojo de clausurado... y un cana dando vueltas a metros de esta. A lo cual con mucha cara de bolu doy media vuelta y sigo viaje :silbar: A lo que se me viene a la mente el dato que el colega Belcro70 muy amablemente y eficaz me entrego hace unos dias y me dispongo a dicho lugar. Entrada sobre yerbal, casi ni un alma, bastante tranqui. Toco y me abren... viene la 840 y le pregunto que chicas tenia, entre un par de chicas me nombra a la hermosa Tania y me responde que tiene con espera de 20mins. Yo ya venia entregado y no tenia otros planes asi que acepte esperar mirando la tele que habia ahi.

Se va haciendo el tiempo y escucho que sale alguien de una habitación, pispeo y es una negra que se iba a higenizarse, lindo cuerpo, lo cual deduzco que era ella. Asi que solo unos minutos mas se confirma lo que pense, me invita a entrar a la habitación arreglo por una horita.

Vuelve con el cambio y empezamos la accion, nos partimos la boca mutuamente con eso labios carnosos suyos... lengua va lengua viene y empezamos a desvestirnos. Buenas lindas tetas y aun mejores curvas, me siento en la cama y ella se arrodilla mientras me besa por todos lados hasta llegar al amigo. DIOS!! Que manera de petear, parece hasta desesperada cuando te agarra el muñeco en su boca... GP, visita gemelos, pasa lengua a lo largo... todo lo que un buen pt necesita. La deje un rato estar, soy de tiro largo asi que me dispuse a disfrutar esa boca que me comia. Alrededor de 15mins de puro peteo la tuve que parar porque la intensidad que le daba me habia juntado los pibes en la puerta amontonandose para salir. Nos acomodamos en la cama y seguia besandome todo el cuerpo y se prende denuevo al amigo... rato mas, esta vez me miraba a los ojos cada tanto mientras se la comia. Otros 10mins mas y le pido pilotin. Lo pone y se sube a cabalgar, ver a esa negra moviendose como loca, al ritmo de "cojeme papi cojeme" hizo que se fuera el primer cartucho.

Casi nada de charla intergarching.. porque se la pasaba besandome el cuerpo y volvió a su especialidad al ver que ya estaba duro. Peteda a full otra vez, con desesperación casi de todos los angulos posibles. La dejo trabajar por largo tiempo. Al ver que yo necesitaba al menos una hora mas para el segundo round la subo para que descanse.... yo trato de ser considerado con las feminas, asi que se pone a descansar con su cara en mi pecho... la beso y de un movimiento la tenia arriba mio (sin meterla claro, el pt siempre fue sin) a lo cual se empieza a mover frotandose su conchita contra mi, veo que empieza a gemir cada vez mas y mas fuerte, asi que acompaño los movimientos... ahi es cuando veo que se le fue uno, en ese momento recorde que un colega habia comentado que a ella le encantaba hacer eso. Asi que nos pasamos el resto de la horita asi, creo que llego a un tercer orgasmo solo asi. A mi me gusta cuando los dos la pasamos bien, no solo yo, asi que para mi fue lo mejor.

 

Mi Tablita:

 

Cara: 7 (linda negrita con labios gruesos)

Ojos: 8 (verdes... pero creo que portatiles)

Tetas: 6 (lindas gomas, hechas, no me atraen mucho asi)

Culo: 8 (soy amante de los culos, y este venia muy bien) No hice uso

Cuerpo en gral: 8 (Bien cuidado, no es un modelito ni tampoco es cuerpo de gym)

PT: 10 (chupa con mucha furia, GP, gemelos, se desvive en el pt):aplausos:

Garching: 7 (Mucho no hubo, asi que no puedo ser muy especifico en esto)

Onda: 10 (te hace sentir muy comodo y le pone pilas)

Reincidencia: Si, posiblemente cuando tenga un tiempito libre.

 

Mil disculpas si fue largo. Pero como no tengo muchos post queria que fuera detallado y conciso.:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx

 

Estimado Hentai79:

Lo felicito por tan apasionado encuentro y le agradezco el excelente relato!

Parece q es una máquina la morena! El colega Old Smugler hace rato q me la viene recomendando. No va a quedar otra q visitarla.

Sería tan amable de pasarme por Mp el fono para reservar a la dama.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx

 

Que bueno que la encontro, llame para reservar antes y me dijeron hasta el jueves todo completo (?????) que onda pense, no me mande de una por temor a quedar afuera, pero veo que el lo mas seguro! Gracias ! y si la negra es terrible!! los que puedan ir vallan, no se la pierdan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx

 

muy buena xp!!!!!!!!!!slds!

 

Gracias Gatonauta :)

 

Estimado Hentai79:

Lo felicito por tan apasionado encuentro y le agradezco el excelente relato!

Parece q es una máquina la morena! El colega Old Smugler hace rato q me la viene recomendando. No va a quedar otra q visitarla.

Sería tan amable de pasarme por Mp el fono para reservar a la dama.

Abrazo!

 

Don Patriarca, siempre un placer oir de usted. Mp será mandado

 

Que bueno que la encontro, llame para reservar antes y me dijeron hasta el jueves todo completo (?????) que onda pense, no me mande de una por temor a quedar afuera, pero veo que el lo mas seguro! Gracias ! y si la negra es terrible!! los que puedan ir vallan, no se la pierdan!

 

Gracias Pakinius!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx

 

Amigo Hentai porfavor pasar la data por MP, no quiero q pase de esta semana para visitar a la negra =P

 

Pasé nomas Heineken13, la info ya sale para allá. :cool:

 

se disfrutan estas XP largas!

gracias por compartir, saludos!

 

De nada flschino, de hecho mientras escribía me cebé con los detalles y cuando me di cuenta tenia un libro hecho, así que tuve que andar a los tijeretazos para no abusar de la paciencia de la tribuna. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La Negra Tania, Yerbal 17xx

 

Estimado Hentai79:

Lo felicito por tan apasionado encuentro y le agradezco el excelente relato!

Parece q es una máquina la morena! El colega Old Smugler hace rato q me la viene recomendando. No va a quedar otra q visitarla.

Sería tan amable de pasarme por Mp el fono para reservar a la dama.

Abrazo!

 

Cocodrilo que se duerme...es cartera !!!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas