Jump to content

XP con Astrid y Cielo de BG

Valorar esta discusión


Invitado Faith No More

Publicaciones recomendadas

Invitado Faith No More

Después de un largo viaje por trabajo, hace unas semanas la llame a Astrid de BG y me comento una promo que estaba haciendo con una amiga (Cielo de BG), así que acepte.

Al llegar al departamento y presentarnos, los tres nos fuimos conociendo y cuando me quise dar cuenta, sobre la cama, las tenía a las dos prendidas de mi miembro a pleno. Me quedo jugando con los hermosos pechos de Astrid y la amiga muy delicadamente me encapucho y acomodo arriba mío hasta liquidarme.

Luego de la limpieza de rigor (igual que al principio) nos quedamos hablando mientras Cielo me hacia unos muy lindo masajes sensuales. Volvieron los besos con Astrid y con Cielo abajo chupando a morir. Era el turno de la rubia, así que me enfundo y solita ella en cuatro, se la mando toda para adentro por el ogt y la morocha a la vez jugando con nosotros dos. Mientras le daba bomba por la cola a Astrid le clavamos todos los dedos que pudimos en su almeja y era elocuente que lo disfrutaba a pleno. A los 10 minutos explote y los tres nos quedamos abrazados, tendidos en la cama.

Al rato cuando todo daba para que me fuera (eso pensaba yo) me siento en la cama y se me sienta Astrid al lado, y Cielo me abraza cariñosamente desde atrás. Todo esto termino en un divino pete de las dos y para rematarla, 69 con Astrid hasta el final.

Las chicas me habían secado y la verdad que la pase muy bien. Excelente onda de las dos y el servicio muy completo. Una opción económica para los días de hoy. Eso sí, no se si la promo hoy en día sigue.

El lugar esta bien y el departamento queda por Suipacha y Av. Santa Fe. Tampoco relojean.

Gift: $200.- las dos.

Saludos,

Links:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=2056&idCategoria=&idPlantilla=10

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2748&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Astrid y Cielo de BG

 

Yo tambien estuve una vez con Astrid y la pase muy bien.. tiene buena cola lindo pechos... y esa carita de nenita viciosa que me puede.

 

En aquel momento (3 meses aprox) tambien fui tentado por la promo de las 2 juntas conmigo pero la verdad que su amiga no me gusto y por ende preferi quedarme solo con Astrid.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Astrid y Cielo de BG

 

felicitaciones faith y gracias por la data.

 

Quiero hacerte una consulta.

Astrid solia estar con Belen, que se parece mucho a la que vos pones en link (la que aparace en BG como Cielo), pero no estoy seguro que sea ella.

Esta chica, Cielo, tiene un tatuaje muy grande que le cubre la mitad de la espalda ?.

La duda surge porque supe que hace un tiempo astrid y belen habian incorporado a otra chica al dpto., una que se llamaba Silvina, con la cual nunca estuve, y ahora me entró la duda de si es ella la que aparece como Cielo, o si es Belen.

 

Se agradece la info.

 

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Astrid y Cielo de BG

 

Felicitaciones colega Faith!!. A Astrid la tengo agendada para mi próximo viaje a la city.

Astrid y Cielo también podrían ser una buena alternativa.

Como a Fer, Astrid, con esa carita aniñada y provocativa y esos faroles, me pueden.

Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Astrid y Cielo de BG

 

Felicitaciones Por La Xp

De Vez En Cuando Es Bueno Un Trio Para Despuntar El Vicio

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Faith No More

Re: XP con Astrid y Cielo de BG

 

Es como dicen, Belen no tiene el tatuaje en la espalda.

 

Vamos a ver que hacemos esta semana, me tengo que actualizar con data, encima hay varias de vacaciones. Y lo digo porque vengo de Europa y muchos conocidos de allá tienen mejor data que yo yendo de acá.

 

Me cruce con varias chicas argentinas por allá y la verdad que acá las endiosamos de una manera y son simplemente gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas