Jump to content

Necesito ayuda eligiendo

Valorar esta discusión


QuieroPonerla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, tengo 19 años y debuté hace poco con mi (ahora) ex, y fué una mierda.

 

Obviamente tengo CERO experiencia/conocimiento sexual, por eso me gustaría que ustedes expertos me recomienden alguna mujer con la cual sacarme la calentura.

 

Si pudieran recomendarme alguna chica por microcentro que sea petisa y culona, sería ideal (si es mucho pedir para una consulta pido perdón). Recomiendan servicio completo o convencional? creen que atiendan a un pibe de 19? (medio boluda la pregunta, pero bué).

 

Espero sus consejos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito ayuda eligiendo

 

1 busca minas que te gusten.

2 busca data de esas minas en el foro.

3 si no hay data abri un tema pidiendo data de ESAS minas.

4 si nadie tiene data ELEGI, ANDA y CONTA la xp. Esa es la mecanica del foro.

 

Ya se pone sospechoso y cansador la miriada de Extraños usuarios debutantes, planteando casos tirados de los pelos y pidiendo datos de minas que ya no trabajan, o minas con requisitos rebuscados, tres minas, etc etc. Busquen, vayan y cuenten, si no estan solamente rompiendo las pelotas.

 

Gracias por sus respuestas. En relación al comentario que cité, perdón pero yo no me registré con intenciones de molestar ni de nada más que pedir una simple ayuda, se podía consultar así que yo consulté, nada más.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito ayuda eligiendo

 

Estimado debutante... no se moleste ud, pasa que cuando alguien pide orientación, muchos foristas colaboran y después no se ve reflejado en ninguna xp o ni gracias dicen.

El mensaje de chaco es clarísimo... y te agrego que veas el tipo de mina que te copa; no solo en lo estético sino en el servicio que te brinda... guarra u onda novia, que entregue * o no te interesa, PT con o sin, besos o picos... En fin tantas variantes como puedas imaginar y por supuesto cuanto estás dispuesto a garpar.

 

Fuerte abrazo de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas