Jump to content

Johana (Ex Argentas) con fotos

Valorar esta discusión


destornillador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos

 

Estos ultimos dos meses vengo visitando a esta niña periodicamente y creo que el foro se lo merese...

 

La posteo en amateurs porque la niña casi no trabaja, pero vale la pena el esfuerzo por encontrarla...

 

En general nos encontramos en un telo por belgrano o palermo, y creo que en hace encuentros en el dto del centro aunque nunca fui al departamento..

 

Datos fisicos.. linda morocha de barrio, linda cara, muy buen cuerpo (1,70mts aprox) y tits (operadas)

 

Va tablita completa (copiada de un foro amigo :) )

 

Regalito: $400/Hora (No se en el dto)

Barrio: Belgrano-Palermo

Servicio: Convencional + PT sin

Edad aparente: 24 (Confirmados)

Cara: 8 (Muy muy linda, es un tema que me fijo mucho y la niña me encanto)

Lolas: 8 (Buena forma, buen ciruja)

Cola: 9 (Muy bien, todo en su lugar)

Cuerpo: 9 (Bien flaquita, buena cola, tits..que mas se puede pedir?)

Relación con las fotos: No es la de las fotos.. voy a tratar de convencerla que se saque un par de pics para compartir.. por ahora, tendra que ser visita a ciegas de los que confien en mi veredicto

Besos: 9

Servicio: 9 (Pegamos onda)

Relojea?: No

Reincidencia?: No llegue ni a postear y ya reincidi

Puntaje general: 9, muy buen puntaje en todos los puntos

 

Tengo 2 fotitos que le saque a la niña en cuestion para que puedan observarla... la enviare solo a usuarios con XPs reales y que me parezcan de confianza.. y por favor.. CUIDEN A LA NIÑA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana (Ex Argentas) con fotos

 

Estimado amigo, fuí un asiduo concurrente de Argentas Vip tanto en las naciones, en maipu y viamonte y por último en los dos deptos de la galería lavalle/corrientes.

 

No recuerdo a esta chica, es la que era venezolana? Apreciaría su ayuda para poder recordarla. Fuí un fana de ese lugar y seguramente la tengo que ubicar.

 

Que buen dato está brindando, lo felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas