Jump to content

XP Milena Argentina

Valorar esta discusión


Invitado elpijudo

Publicaciones recomendadas

Invitado elpijudo

Hola a todos, me presento. Cordobes, he gateado en la Capital de Cba y por viaje de trabajo a la Capital me encuentro en la encrucijada. Con cual de todas voy????.

Y por lo que pude rescatar elegí a Milena. Adjunto foto que a mi entender se parece más a ella.

Milena Argentina Fotografia Amateur y Textos

 

Nos comunicamos por mjs y luego me dice que vaya a su Dpto, ahí quede en off side ya que tenía entendido que eran encuentros en hotel. Me dice que es nuevo el Dpto y lo comparte con unas chicas que estudian y que trabajan en la Recoleta... No me acuerdo el nombre.

Llego, y me recibe con un conjuntito, divina.

Besos a morir, Posiciones todas, hice uso de todos los agujeros, incluido el de las orejas, je je.

Rescato la buena onda, los besos de novia y las ganas de cojer.

Con esto comenzó mi ahorro, no gasto más en minas de Cba, la relación precio/beneficio es mucho mejor en Bs As.

Me dijo que se va de viaje y vuelve a fin de Julio.

 

Tabla:

Cara: 8 (me gusto mucho)

Cuerpo: 8 (le falta gym), pero con semejante culiadom que me dio no se nota.

PT: Sin hasta el final, con ganas.

Onda: 10

Garching: para mi de 10

Parla: hasta las bolas, le tenes que tapar la boca con japi para que se calle, muy buena charla de todas formas.

Gift: le dejé $400, se los merecia

Hs: 2, nunca relojeó, ni me apuró. Exelente.

 

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Milena Argentina

 

Hola a todos, me presento. Cordobes, he gateado en la Capital de Cba y por viaje de trabajo a la Capital me encuentro en la encrucijada. Con cual de todas voy????.

Y por lo que pude rescatar elegí a Milena. Adjunto foto que a mi entender se parece más a ella.

Milena Argentina Fotografia Amateur y Textos

 

Nos comunicamos por mjs y luego me dice que vaya a su Dpto, ahí quede en off side ya que tenía entendido que eran encuentros en hotel. Me dice que es nuevo el Dpto y lo comparte con unas chicas que estudian y que trabajan en la Recoleta... No me acuerdo el nombre.

Llego, y me recibe con un conjuntito, divina.

Besos a morir, Posiciones todas, hice uso de todos los agujeros, incluido el de las orejas, je je.

Rescato la buena onda, los besos de novia y las ganas de cojer.

Con esto comenzó mi ahorro, no gasto más en minas de Cba, la relación precio/beneficio es mucho mejor en Bs As.

Me dijo que se va de viaje y vuelve a fin de Julio.

 

Tabla:

Cara: 8 (me gusto mucho)

Cuerpo: 8 (le falta gym), pero con semejante culiadom que me dio no se nota.

PT: Sin hasta el final, con ganas.

Onda: 10

Garching: para mi de 10

Parla: hasta las bolas, le tenes que tapar la boca con japi para que se calle, muy buena charla de todas formas.

Gift: le dejé $400, se los merecia

Hs: 2, nunca relojeó, ni me apuró. Exelente.

 

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Coincido con lo de la charla , pero a veces se va de mambo y te cuenta su vida ,tambien el trato es bueno , pero la mina es demasiado desorganizada , a mi me cancelo 2 veces un encuentro y siempre 10 - 15 min antes de llegar .

Cómo la tenía pendiente y vi que regreso , hice un encuentro en Palermo , al que llegó tarde .

En mi opinion las fotos la favorecen mucho !! Es bastante más rellena , le falta gym y mucho , y también un poco de cuidado en su piel , estaba llena de granos , eran muchos .

 

Lo que rescato que la mina ama cojer y no te dice que no a nada , pero a mi no me calento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Milena Argentina

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Milena Argentina

 

Hola amigos, el otro dia estuve con esta chica en su dto de la calle M.T. de Alvear y Talcahuano, la chica es grandota y esta bastante floja de gomas y de cola, me conto que habia engordado mucho llego a 85 kilos y ahora esta bajando, se pueden imaginar lo flojo de ese cuerpo, coincido con la buena actitud de la mina, le encanta lo que hace, da la colita sin problema, yo no reincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas