Jump to content

consulta nerea de av

Valorar esta discusión


Invitado jerrysintom

Publicaciones recomendadas

Invitado Impolutto

Re: consulta nerea de av

 

Esta chica estaba con Nadia, pero ayer fui y me dijo que no estaban mas juntas.

 

Fijate de mandarle mp a alguno que haya tenido Xp con ella, porque si la mina no esta publicando, el pedido de data es por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta nerea de av

 

¡Que buen Servicio Interconectado de Informaciones Gateriles es éste!

 

Gracias por la información Agente86, es muy útil.Si bien hay una dificultad técnica para acceder al interior de la pág mencionada (no me habilita la opción para acceder,la manito y el dedo para hacer click,), pude acceder desde Google encontrando otro hipervínculo y ahí sí entró.

Ya la guardé en una carpeta especial que tengo en Favoritos de Internet, carpeta ESC.y el teléfono a la memoria del celular.

También publica Nancy de Area Vip como Claudia.

 

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta nerea de av

 

Bueno ante todo los saludo, y quiere contar algo que me sucedió hace un mes aproximadamente, la citada señorita aparecia en A.V. y la llame, quedamos en encontrarnos un sabado 15 hs. en zona centro, siendo 15, 30 hs. la vuelvo a llamar y me dice que volvia de un viaje y que la perdonara pero no podia llegar si quedavamos para otra oportunidad le dije Ok. No Problem. Pero me quede muy mal despues de una hora de espera. Concluyendo hice otra inversión mas segura en PV Corrientes 16xx aprox.

me ahorre unos mangos y revolee al cesto de manliba el numerito. Espero que les sirva la data.

Reiteros mis saludos a todos como nuevo en el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas