Jump to content

Esquina del Borda

Valorar esta discusión


Fireman2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba volviendo en tren a Plaza Prostitucion cuando para tener señal, tiene que parar sobre el puente que da a la calle del Borda.

Habia una mina que estaba muy buena parada en la esquina de Carrillo y Brandsen. De repente una Eco Sport para un poco mas alla de la esquina, la mina va hacia la ventanilla, charlan un toque y se la lleva.

 

Saben si esa zona tiene actividad gatera constante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esquina del Borda

 

por ese lugar se puede ir caminando??

 

De noche, y salvo que tenga la fantasía que lo roben y violen, NO ES CONVENIENTE!.

Cargo GNC en la Oil que está en Salta y Caseros, y creo que después que se pone el sol, salvo la gente de la zona y que no le queda otro remedio que caminar por ahí, no anda naides (eso fué para parecer del campo!)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esquina del Borda

 

De dia tampoco es muy aconsejable caminar, ayer pase por la zona sola habia una veterena rubia de cabello hasta los hombros en la ubicacion, pero muy VETERENA y ensima esta medio hecha cuero.

Me parece que no es buena opcion con a contra que si es gato donde la lleva lo unico cercano son los telos de mala muerte de la calle parracas que corre paralelo a las vias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esquina del Borda

 

Yo la veo todos los dias a la morocha, treinteañera, esta fuerte, no es una modelo, pero esta bien cojigle, flaca, bien producida, con cara de paragua o formoseña.La zona es la del borda, no es lindo, pero tampoco es para tanto, la nena ovbiamente la levantas en auto y hace rato que labura en esa esquina, asi que no creo que sea para bardo. Yo siempre la veo sola y paso tipo 18:30 hs.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esquina del Borda

 

Yo la veo todos los dias a la morocha, treinteañera, esta fuerte, no es una modelo, pero esta bien cojigle, flaca, bien producida, con cara de paragua o formoseña.La zona es la del borda, no es lindo, pero tampoco es para tanto, la nena ovbiamente la levantas en auto y hace rato que labura en esa esquina, asi que no creo que sea para bardo. Yo siempre la veo sola y paso tipo 18:30 hs.

Saludos.

Era mas o menos entre esa hora y las 19. Estuve estos dias trabajando hasta un poco mas tarde. El tren se paró ahi par esperar señal de entrada y pude ver a la niña en accion. Obviamente al andar a pie y no habiendo telo cerca, esta descartada para mi, pero desde la via se la veia bastante cogible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esquina del Borda

 

Amigos, las veces que pase por ahí, vi minas y travas, pero son las/los famosos/sas paqueras. De lejos se ven lindas pero cuando te acercas, te das cuenta de lo que son. Hay que tener cuidado, la cana pasa poco, pero pasa. Sobre todo los de prefectura y esos no los arreglas. Otra cosa, muchas de las minas son pendejas, y menores. No juzgo a nadie, pero a veces la tentación y el actimel hacen que metamos la gamba.

Abrazo.-

SI TE DETIENES A MITAD DE CAMINO POR QUE UN PERRO TE LADRA, ¿ COMO LLEGARAS AL FINAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ranger top

Respuesta: Esquina del Borda

 

Amigos Foristas:

La señorita de la esquina del Borda (Brandsen) que para alli desde las 18.30 en adelante. Tiene sorpresa. Es un TV sin tetas, peruano, feo.

La vision desde el tren no es lo mismo que de al ladito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas