Jump to content

XP: Gasolera en Boedo por clarin

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, vuelvo con noticias gasoleras!

Volví al PV ubicado en Carlos Calvo 37XX y tiene dos chicas nuevitas, muy pendejas que están bárbaras, les calculo entre 21 y 24 añitos, mas no creo.

 

Pasé con una que no recuerdo el nombre! no se por que pero se me olvidan los nombres últimamente.

 

La chica en cuestión pelo negro, largo, algo ondeado, mas o menos 1.70, flaca, pero con buenas gomas y buena cola.

 

Muy buena la acción, empezó la acción con besos algo tímidos al principio, luego se prendió con lengua a full, caricias por todos lados, chupada de gomas, todo muy excitante. Seguimos con un PT sin, pero yo lo pido CON, bastante bien, luego misionero, después yo sentado de rodillas y ella a horcajadas hasta que acabé, muy bien todo.

 

En conclusión, una XP 8 puntos, especialmente por el gift (30 la media y 50 la hora con la cola) Una piba pendeja, se le nota la falta de experiencia, lo cual es malo y bueno a la vez: malo porque le falta garra, y bueno porque no tiene los vicios de las muy profesionales.

 

Tabla:

Cara: 8

Tetas: 8

Cola: 7, no usé pero según la 840 (Adri, antes atendía y pasé muy buenas XPs con ella) entrega sin drama.

Onda: 9, tipo novia tímida, pero la veo capaz de aflojar mas.

Reincidencia: por ese arancel, sin dudarlo.

 

Suerte y espero que les haya gustado!

 

Patiño

 

Edición: Agrego el TE, publica en Clarin: 4957 7359

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin

 

Pasé con una que no recuerdo el nombre! no se por que pero se me olvidan los nombres últimamente.

 

* Serán los años ? :D

 

Muy buena la acción

 

* Eso no se te olvida, eh ??? :D

 

felicidades por la buena xp

Muy buena pa los gasoleros

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin

 

Upsss... que bueno saber que hay un pv muy interesante a escasos metros de donde vivo. Voy a tener que ir a comprar puchos mas seguido... :)

Felicitaciones por la XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gasolera en Boedo por clarin

 

gracias por el dato!

en breve ire a testear a las chicas :D

 

 

yo vivo por la zona, vale la pena como para ir a probar che? el pt es con o sin?, besos?...

 

.....

Muy buena la acción, empezó la acción con besos algo tímidos al principio, luego se prendió con lengua a full, caricias por todos lados, chupada de gomas, todo muy excitante. Seguimos con un PT sin, pero yo lo pido CON, bastante bien, luego misionero, después yo sentado de rodillas y ella a horcajadas hasta que acabé, muy bien todo.

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas