Jump to content

gimena soloangeles

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

Documento sin título

 

 

xp de hace pocos dias atras. andaba por belgrano con un rato libre asi que paso por el PV, a ver si tiraba un tirito. estaban tres chicas, me quede con gimena q era la q mas me gusto. es una tipica morocha de barrio, zafa d cara, flaca , cero grasa, muy poca teta, linda cola y lindas piernas. de altura, medira unos 1,6 metros descalza. como de costumbre las fotos de soloangeles tienen retoques (sobre todo en la cara) asi q no esperen q la chica sea exactamente asi como se ve en las imagenes, tal vez la foto mas cercana a la realidad sea la que inclui abajo

 

 

en lo referente al servicio,como andaba medio justo de tiempo me quede media hora. en la cama anduvo bien, hizo pete encapuchado (lo prefiero asi para evitar cualquier contagio) , hubo franeleo y manoseo por doquier , besa bien sin llegar a extremos. le pedi q fuera ella arriba, se movio bien, hizo una linda cabalgata, y asi se fue el unico polvo de ese dia. despues, limpieza, charlita de despedida y a casa. la mina tiene buena onda, es simpatica. la unica contra es q habla demasiado, ojo con eso porque el tiempo vuela y hay q aprovechar los minutos.

 

 

tabla

cara 6 aprueba con lo justo

tetas 4 muy poco

cola 7 bien

piernas 7 bien

precio $300 media hora, $400 1 hora convencional

reincidencia tal vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena soloangeles

 

se zarpan tanto en solo angeles como en belgrano top q son del mismo/a dueño/a.

 

en una epoca era mi lugar predilecto pero bue q le va a hacer

 

salu2

 

te acordas de sheila?.

 

Perdi la cuenta las veces que pase con esa mina, la tipica minita de barrio, hace rato que no esta y me dijeron que no va mas, al igual que Zaira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena soloangeles

 

Bueno, colega, lo importante es que usted la haya pasado bien. Por mi parte la descarto de mi lista.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena soloangeles

 

Gracias por compartir la xp y la data

en general las fotos de soloangeles se zarpan de produccion y putochop

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena soloangeles

 

Gracias por la data. Tiene más PS que las fotos de susana para caras...

Pronta revancha!

 

Saludos!

y ademas en ese privado no respetan tu tiempo y las minas son re sucias xq no se higienisan entre clientes, a mi me paso con sol , tenia un tufo a patas y a concha insoportableeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena soloangeles

 

y ademas en ese privado no respetan tu tiempo y las minas son re sucias xq no se higienisan entre clientes, a mi me paso con sol , tenia un tufo a patas y a concha insoportableeeeeeeeeeee

 

 

 

sobre el tema higiene, en mi caso todavia no me paso algo asi (toco madera). las chicas con las q he estado en ese pv estaban (al menos) higienizadas. obviamente alguna vez tuve q bancarme aliento a pucho, pero fueron las menos. supongo q tambien puede influir el horario de la xp, o sea seguramente, si caigo a las 3am, haya mas probabilidades de q las minas no esten recien duchadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gimena soloangeles

 

una critica mas al PV , cuando era legalmentebellas las putas que laburaban eran mas lindas Alaska , Electra , Zayra, y cuando abrieron una sucursal por carlos pelegrini alla por el 2006 tambien tenian minas muy lindas , ahora para atras hace mil k no voy !

 

 

y si, hace rato q no aparecen minas tan lindas como fue la rubia corin en su momento. recuerdo q hace una bocha estuvo una pendex muy bonita onda modelito pero muy agreta, creo q fue lo ultimo mas "top" q vi en ese pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas