Jump to content

Consulta: Pelirroja Galerías Pacífico

Valorar esta discusión


forense_2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien ubica a una pelirroja que siempre anda por Galerias Pacifico. No es una pendeja. es flaca, bastante atractiva y se viste con ropa del mismo color por ejemplo todo celeste o todo rosa. en general usa trajecitos.

si alguno tiene data por favor pasarla

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pelirroja Galerías Pacífico

 

Su nombre es Celeste, si queres te puedo pasar el celular por MP.

 

Segun dicen es linda y llamativa cuando va bien vestida por la calle pero al sacarse las ropas... todo cae.!!!

 

Arancel $200 mas telo, creo que no es completa.

 

Es muy simpatica, la proxima que la veas acercate invitale un cafe y charlas el arancel y el servicio tranquilo con ella.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: Consulta: Pelirroja Galerías Pacífico

 

la vi varias veces en la galeria es inconfundible pues llama la atencion sin dejar de pasar por una persona normal, creo es una opcion diferente para el que gusta encontrar minas de distintas maneras. pero las referncias anteriores son las que se repiten una y otra vez si bien es una mujer bien conservada es madura y el servicio es satisfactorio pero no es nada del otro mundo. hablo por comentarios de amigos que hanestado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas